7.Rebaño sagrado

1K 48 36
                                    

Mañana jugaba el Guadalajara en el estadio Akron, el primer partido del rebaño.

Diana y Pavel se encontraban en habitación de el, ella ayudándole a hacer su maleta para la concentración.

-¿En qué quedaste con Isabella- pregunto Pavel colocando algunas cosas en la maleta.

-Mañana va a venir y de aquí nos vamos al estadio.

-Bueno aquí están los pases- se los dio y Diana los tomo.

-Esta bien.- Diana se sentó en la cama de su hermano.

-¿No te molesta que lleve la jersey de Alan?

-Pues si, pero eres bien terca, pero está bien, estamos a mano Isabella va a llevar la mía.-Diana alzó las cejas.

-Bueno ya es hora de irte vamos a dejarte y ya, te duermes temprano no quiero quejas tuyas Pavel.

Pavel asintio como niño regañado y salió junto con Diana, Diana manejo hacia el hotel de concentración.

-Te veo mañana en el estadio mi niña- el la abrazo y ella acepto el abrazo.

-Si hermanito, vas a ver mañana ganamos.

El asintio y ella beso su mejilla el se separó y bajo.

Agitó la mano en forma de despedida y entro al hotel con los demás.

Isabella llegó a casa de Diana y Pavel, diana la dejo entrar y se comenzaron a arreglar, un poco de maquillaje y desenredarse el pelo, por qué irían al estadio e igual se despeinarian.

Diana manejo hasta el estadio, al final ellas no tardaban en realidad tenían estacionamiento exclusivo por ser familiares de los jugadores.

-Ojala Pavel anoté un gol hoy- dijo muy entusiasmada Isabella.

Diana la miro con una sonrisa, la ya estaban estacionadas.

-¿Te gusta mi hermano?-pregunto Diana.

-Noo, solo digo nada te haría más feliz que tú hermano anotará un gol.

-Tienes razón, ojalá lo anoté.

Isabella sonrió y asintio, ambas subieron al palco donde ya se encontraba Paula con sus dos pequeños hijos, Victoria al ver a Diana corrió a abrazarla.

-Hola mi vida ¿Cómo estás?

-Muy bien- Diana sonrió mientras cargaba a Vico.

-Me da gusto mi vida, Hola Pau.

-Hola Dianita ¿Quién es ella?-pregunto Paula algo confundida.

-Soy Isabella.

-Y es la nueva fisioterapeuta del club.

-Ohh un gusto soy Paula González esposa de Alexis Vega.

-Un gusto de verdad me da gusto conocerte, soy muy fan de tu esposo y no sabes- Paula río ante la energética chica.

-Supongo que ya les tocará conocerse.- dijo Paula.

-Si eso espero.

En eso los jugadores salieron a entrenar, el partido se disputaria con el juarez, siendo el debut de ambos equipos en el clausura 2022.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora