23.Ella reapareció

741 26 14
                                    

Los chicos habían regresado de la playa hace un día, hoy había entrenamiento y mañana se iban a barra de navidad para la pretemporada.

Lo primero que hacía el jugador de las chivas al levantarse es mandarle mensaje a Diana de buenos días.

Alan por alguna razón no quería ir al entrenamiento, Diana no contestaba de seguro seguía dormida.

Alan se despidió de su mascota, para luego salir y bajar hasta el estacionamiento, de ahí se fue a verde valle miro el coche de Pavel, estaba seguro que Diana no vendría hoy al entrenamiento.

Camino hacia donde se vestían, se puso la ropa de entrenamiento y salió, miro que Pavel había llegado temprano.

-¿Y Diana?- pregunto Alan.

-Buenos días cuñado favorito.

-Eres el único Pavel.

-Bueno tienes razón, pero se quedó en la casa, más bien se quedó dormida y tenía que irse ala universidad.

-Ahh, está bien, ¿Ya sabe que va a hacer por su cumple?

-Nop, dice que tal vez nada como llegamos ese día, pues en realidad no hay mucho que hacer.

-Le podemos organizar algo pequeño, pero algo.

-Sip,allá en la playa vemos.

Alan asintio, el entrenamiento comenzó primero pasaron alas máquinas, luego siguieron en la cancha, pero después era un mini partido cuando Mozo se estaba colocando la casaca cuando miro que el canelo se quedó mirando a un punto específico.

-Alan...-lo llamo el, Alan miro ala dirección y miro a Ximena, ahí sentada.

-¿Que hace aquí?

-No, se la verdad no creo que sea algo bueno- dijo el originario de Culiacán.

Pauno, los llamo al entrenamiento y realizaron el mini partido, al terminarlo, Alan se quedó con Pavel y los demás platicando.

Ximena entro ala cancha, camino hacia Alan con todo su interior consumiéndose de nervios.

-Alan...- Alan trato de ignorarla, la mirada de la mayoria de jugadores se fue a Ximena.-Alan...

-¿En que te puedo ayudar?- pregunto Alan lo más serio que pudo.

Ximena le entrego un sobre que parecía de estudios médicos, Alan lo tomo y no muy convencido lo empezó a abrir.

Al desdoblar la hoja, sus ojos vieron dos cosas.

Prueba inmunológica de embarazo

Resultado: POSITIVO

-Ah pues muchas felicidades.

-Tengo 2 meses de embarazo.

Alan la miro confundido hasta que capto, lo que que quiso decir Ximena con su tiempo de gestación.

Alan sintió como si un balde de agua fría le callera, el no tenía en sus planes tener un hijo con su ex, si había pensado en algún futuro con Diana, pero jamás con Ximena.

-¿Hay probabilidad de que ese bebé sea mío?- pregunto Alan.

-Si.

-Quien me asegura que tienes dos meses.

Ximena le entré el papel y la ecografía donde venía el tiempo de gestación.

Alan no sabía que hacer, quería despertar y pensar que todo esto era una horrible pesadilla.

-Te lo digo por qué se que tienes pareja, se que ahora estás con Diana, debes decirle por si ese bebé resulta ser tuyo.

-Esta bien, solo búscame por si es algo del bebé.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora