Llegó el sábado 9 de julio, Pavel se había ido ala concentración un día antes.
Diana había quedado con Leonel de verlo ahí en el estadio y ya entraban juntos a los palcos, junto con Isabella.
Isabella se había quedado a dormir en casa de Diana y Pavel, ella durmió en la habitación de invitados.
Ambas estaban desayunando en el comedor, estaba forjando una gran amistad.
-¿Sabias que muchas chicas mueren por tu hermano?
-See, pero me da igual presiento que el solo quiere a una.
-¿A quien?
-A alguien que no puedo decir su nombre.
-¿Sale con alguien?- pregunto interesada Isabella
-No, aún no pero presiento que pronto.- dijo la estudiante de contabilidad con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¡Pero con quién! No me hagas sufrir asi- ambas rieron.
-¿Te gusta mi hermano?-pregunto Diana.
-Noo, solo es mi amigo y hasta ahí.
-Mhm haré como que te creo-Isabella la miro mal para después reír
-Pero que contigo y el doctor.
-Solo quiero amistad con el, uno nunca sabe cuándo necesite atención en el hospital jajaja.
-¿Y con Alan?
-Nada, lo mismo también solo somos amigos.
-¿Y los celos del otro día?
-No eran celos, yo no tenía motivos por ponerme celosa de Ximena o cuál sea su nombre.
Isabella alzó una ceja y tenía una pequeña sonrisa.
-No me veas asi- reía Isabella.
-Jajaja bueno ya vamos a arreglarnos por qué quedamos de llegar temprano, bueno más bien tu.
Diana asintio y se levantó, recogió los platos y los dejo ahi, para subir a su habitación a arreglarse.
Dos horas y media después estaban listas ambas, bajaron y fueron al coche donde se montaron.
Se hacía un buen ratito al estadio, aunque como era temprano no había tanto tráfico.
-¿Hoy traes la camisa de Pavel?-pregunto Isabella.
-Si, por qué es bien quejumbroso.
-Mmm bueno tienes razón.- La mayoría se daban cuenta de que estaba celosa, por esa misma razón no llevaba la camisa de Alan.
Al llegar al punto donde se quedaron de ver Leonel y Diana, el se bajó de su camioneta y se montó ala de la contadora.
-Buenas tardes.- saludo alas chicas.
-Buenas tardes leo.
-Buenas tardes.- saludo Isabella.
Diana manejo hasta el estadio, el personal ya las conocía, por lo que las dejaron entrar, en el estacionamiento Diana bajo sus cosas más bien su bolso.
-Te ayudo a cargar tu bolso- se ofreció Leonel.
-No muchas gracias yo puedo- dijo lo más amable que pudo la estudiante de contabilidad.
El asintio y comenzaron a avanzar hacia los palcos, subieron y Leonel parecía niño pequeño, tomándole foto a todo al entrar, aún no llegaba ni Paula ni Dayana.
-¡Esta increíble!-exclamo el medico.
Diana se acercó a los asientos más abajo y se sentó en uno en unos minutos el rebaño saldría a entrenar en eso llego Paula y Dayana pero está vez venían si sus peques, bueno en realidad Paula.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...