Llegó el sábado 13 de agosto, se disputaria un Chivas vs Atlas.
Un partido anterior no había asistido pero ahora desidio, ir ella sabía que tenía que hablar con Alan.
Isabella y Diana salieron directo al estadio Akron, aunque ahora había más tráfico debido a que pues era el clásico tapatío, todos querían ir a ese partido o la mayoría.
-¿Toda esa gente tendrá boleto?-pregunto Isabella.
-Lo dudo, aquí siempre hay muchos revendedores por lo que vienen sin boletos y aquí compran, pero la mayoría de veces son copias.
-Mmm pobre de la gente que estafan.
-Si, pobre gente.
Diana entro a palcos y al estacionamiento, estacionaron la camioneta y ambas bajaron, caminaron hacia el elevador y subieron en el.
El estadio estaba casi lleno y recién sería el llamado al rebaño.
-Yo quiero que me escogan para eso- dijo Isabella en broma.
-Jajaja vamos, no yo creo que me quedo sin aire ahí.
-Que Alan te de respiración de boca a boca-se burló Paula.
-Jajaja claro que no, bueno si pero solo respiración jajaja.
-Jajaja hay Dianitaaa- Diana sonrio y el rebaño entro a entrénar.
Alan entro y Diana sonrió automáticamente, el se giro a verla y la saludo con la mano, ella lo volvió a saludar.
Pavel entro y saludo a Isabella y luego a Diana, Diana se levantó por comida para luego volverse a sentar.
-Que flojera mejor lo hubiéramos visto desde la casa, con una mantita y bien acostaditas.- dijo Diana mientras comía.
-Pues si, pero tú tiene que hablar con Alan y ni creas que te vas a salvar.
-¿De que van a hablar?- pregunto Dayana.
Diana suspiro ellas también eran sus amigas tenía que decirles.
-Alan me gusta...
Paula y Dayana se pararon a celebrar ellas ya sabían,todo el mundo sabía menos Diana.
-Vez, ¡tienes que decirle hoy!- dijo Paula emocionada- Pero me dijiste que no dijera estupideces y miraaa.
-Jajaja chale- rieron- pero no me siento lista para decirle.
-Mira Diana, ven- le dijo Dayana, Diana se levantó junto con ella.
-Vez a todas las chicas del estadio?
-Ala mayoría, mueren por Alan, tal vez y el se enamore de alguna de ellas, pero noo te quizo a ti y si tú también correspondes ese sentimiento, pues dile.
Diana asintio, estaba dispuesta a hacerlo, pero no estaba segura si hacerlo, sabía que al momento de tenerlo de frente iba a querer correr, como niña de secundaria cuando sus amigas la llevan con el niño que le gusta.
Los jugadores volvieron a entrar a los vestidores.
Para después de la charla volver a salir.
Pavel ni Alan iban de titulares, Cada equipo se acomodo en su lado de la cancha.
El árbitro dio el silbatazo inicial, y inicio el partido, atlas saco, pero pronto llegó el cone Brizuela a llevársela, Isacc para Vega, Vega para el capitán, el capitán para cone.
El conenla pierde el "chelo" la recupera el cone se la lleva y Goool a los 0:40 segundos, pero es anulado debido a un fuera de lugar.
-No tiempo de festejar nos dio- se quejo Diana.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...