Capitulo extra: Un año atraves de ellos

415 17 4
                                    

Diana llevaría a su hija a un partido de las chivas en el akron, específicamente su primer partido.

Le puso una jersey con el número 2 de Alan, la llevo abrigada, ella hiba acompañada de Isabella y los gemelos.

Al llegar al akron, fueron al palco, algunas de las esposas les tocaba en akron premier, debido a que sus hijos estaban un poco más grandes, mientras alas que tenían aún bebés en palco.

-¿Que tal duermen con la pequeña?-pregunto Isabella.

-Bien se levanta dos veces por la noche, aunque Alan y yo nos la pasamos cuidándola.

-Me imagino, es un amor.- Diana asintió, Isabella le tomo una foto a Diana y Alanita con sus jersey que decían el número 2.

Los jugadores salieron ala cancha y rápidamente Alan saludo alas mujeres de su vida para después, jugar el partido, el cual se gano.

Diana y Alanita bajaron al estacionamiento de palcos, a esperar a Alan,Diana se montó en la camióneta para darle de comer ala bebé que estaba llorando.

Después de algunos minutos la pequeña versión de Alan se quedó dormida, Diana bajo de la camioneta y en eso se acercó Alan.

-Hola amor.- sonrió el.

-Hola mi vida.- ambos se dieron un beso.-¿Quieres que te tome una foto con Alanita y su jersey?

-Si, amor.- Diana les tomo la foto y luego los tres se la tomaron.

Diana se encontraba preparando el desayuno de Alana para llevarla al kinder y después ir a dejar a Alan al entrenamiento.

-Buenos días mi amor.- saludo Alan a Diana, dándole un beso.

-Morning.

-¿Que tal dormiste mi vida?

-Perfecta, aunque la pancita me empieza a incomodar.

-Hay mi niño, ya está creciendo, sabes que siempre soñé con esto.

-Lo se mi vida, ¿puedes ir a despertar a Alana?

-Claro mi vida.- Alan subió ala habítacion de Alana, quien ya dormía en su propia habitación, aunque aveces por la noche se escapaba al cuarto de sus padres y dormía con ellos.

Lucas y coco dormían en el cuarto de Alana, ellos en sus respectivas camitas.

-Mi amor, buenos días.- se acercó Alan ala cama de su hija para despertarla.

-Papá.- la niña despertó con una sonrisa.

-¿Cómo dormiste?

-Bien.- Alan sonrió y beso su mejilla, para después ayudarla a levantarse y ayudarla a cambiarse, a los minutos llegó Diana.

-Hay mi princesa se levantó ¿Cómo durmió la niña más hermosa de todo el planeta?

-Mu bien.- Diana sonrio y se acercó a peinar a su hija.

El cuarto de Alana, estaba lleno de moños que le habían regalado su tía, Daniela y Diana, las parejas de Fernando y Ricardo.

Y aparte en otro cuarto tenía los juguetes y varias cosas que le compraban sus tíos, evidentemente Fernando era el que más le compraba por qué vivía más cercas por no decir que todos los días iba a visitar a Alana.

Ya lista, los tres y los perritos bajaron ala cocina, Alan desayuno con sus chicas para después subir ala camioneta de Alan e ir al kinder de Alana.

Alan se estacionó y la familia bajo, la pequeña Alan camino de la mano de sus padres hacia el kinder o prescolar.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora