8.El rompimiento

1K 51 40
                                    

Era lunes día de volver ala rutina, para muchos debido a que Diana estaba de vacaciones aprovecharía para ir a verde valle.

Desde temprano fue con su hermano, se sentó en una grada, Isabella al verla se acerco.

-¿Eso que nos visitas?-pregunto Isabella.

-Bueno tengo días libres así que hay que aprovecharlos.

-Tienes razón, ya quisiera tener tanto día libre como tú.

-Bueno también cabe aclarar que yo estoy en el servicio, así que no es tan pesado como un contador ya en un buen puesto.

-Bueno eso sí, ¿Quieres desayunar?

Diana asintio.

-Sii muero de hambre.

-Vamos- Diana asintio y fue con Isabella por algo de desayunar al terminar de comprar regresaron alas gradas a desayunar.

Al terminar el entrenamiento Diana y Isabella se acercaron a Pavel, Canelo y el Nene.

-¿Que tal el entrenamiento?-pavel se veía cansado al igual que los otros dos.

-Ay Diana tu vida se trata de comer, ir ala universidad y de vez en cuando al estadio a apoyar a tu hermano.- Alan se acercó con ellos- pero ya me cambiaste ahora solo va a ver a Alan a mí ya no.

Alan sonrió y la abrazo por los hombros Alan chica.

-A ti te va a apoyar Isabella y no digo nada.

-Pero por qué no tengo nadie que me acompañe- se hizo la víctima.

-¡Pobrecito!.- exclamó el Canelo.

-Oye Diana, pero a ti no te gusta que te abracen sudados- Ella alzó las cejas ante el comentario del nene.

-Vez a el si lo deja.- se volvió a victimizar.

-Bueno entonces soy muy afortunado, debo confesar los abrazos de Diana son muy reconfortantes.- Diana sonrió con nerviosimo.

-Ademas a ti te abraza isabella.- dijo Diana, se notaba nerviosa.

-¡Alan!- se escuchó un grito de lejos.

Todos giraron Diana miro al canelo debido a que su sonrisa se borró y miro a Alan.

-¿Ximena que haces aquí?

-¿Si que hace aquí?-pregunto el canelo  en voz muy baja.

-Amor decidí venir por ti, para que tus amigos no te tengan que llevar hoy.- Alan miro a Diana quien parecía estar muy confundida.

-¿Regresaron?-pregunto el canelo.

-Sii, ahora sí vamos enserio.

Diana alzó las cejas, había un sentimiento que no sabía decifrar simplemente se quería ir.

-¿Pavel nos vamos?-pregunto la contadora en un tono serio, Alan la miro con nerviosismo.

-Eh si...

-Bien te veo en la camioneta, nos vemos luego.- La chica comenzó a avanzar rápido Alan simplemente quería ir con ella.

-Me tengo que ir, nos vemos mañana, bye Isabella- se despido de ella con beso en la mejilla.

-Bye Pavel, se van concuidado.

-Si, más tarde paso por ti para ir a comer- la chica asintio.

Pavel asintio y comenzó a avanzar por sus cosas, de ahí camino asia el coche, donde estaba Diana.

-¿Todo bien?

-Perfecto ¿Nos vamos?- parecía haberse relajado un poco.

-Si, ¿Estás celosa?

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora