capitulo extra:Noche buena

272 16 0
                                    

Diana se encontraba preparando de cenar junto a su madre y su suegra, se sabía que desde que ella vivía a solas con Pavel, no cocinaban la mayoría de veces mandaban a cocinar, aunque ahora preparaba más cosas no un pavo.

-¿No explota?- pregunto Diana y su mamá la miro mal.

-Diana, tu aunque ya eres señora no cambias.- Diana la miro ofendida.

-Que te pasa si estoy súper joven tengo 27, en plena flor de la juventud.

-Ay mi niña.- las tres rieron, despues de preparar la cena, Diana subió a su habitación donde estaban Alan y Alanita, preparando la ropa, bueno la bebé dormida.

-¿Que tal te fue?- pregunto Alan con una sonrisa.

-Vuelvo a cocinar un pavo en mi vida.- los dos rieron.-Te amo.

Alan se acercó a abrazarla y besarla.

-Yo más mi vida aún recuerdo le primera navidad que pasamos juntos.-hablo Alan, ambos sonríeron ante el recuerdo de esos años.

-Sabes ya estamos grandes tenemos una bebé, tan hermosa y jamás me imagine que me iba a casar contigo algún día.

-Yo si te veía como mi esposa.- Diana sonrio y beso a Alan, Diana se separó para meterse a ducha y Alan cuido ala pequeña.

Cuando Diana salió fue el turno de Alan, después ducharon ala pequeña Alana, la arreglaron y luego ellos.

Ya listos bajaron al patio donde ya estaban los gemelos que al ver a su tía corrieron con ella.

-¿Cómo están mis amores?- pregunto Diana.

-Bieñ.- contestaron en unisono y Diana beso sus mejillas.-¿Que le van a pedir a santa?

-Un pelushe.

-Que bien amores.

Ellos regresaron corriendo con Isabella y Pavel, Diana y Alan se acercaron a ellos, también Alanita quien iba en brazos de su padre.

-Hola.- saludo Diana.

-Hola cuñis.-isabella se levantó a saludar y abrazo a Diana.

-¿Cómo han estado?

-Muy bien y ustedes?

-También.

-Hola hermanito.

-Hola hermanita.- Pavel abrazo a su hermana y beso su mejilla, Pavel estiró sus manos con la pequeña.-¿Te cargo mi vida?

La pequeña con una sonrisa se dejó cargar por su tío, Alan se sentó junto a su esposa.

-¿Que tal sus noches con la pequeña?

-Ya solo se despierta dos veces por la noche pero ni llora.-hablo alan.- Es un amor.

-No con nosotros Julián y Emiliano quieren dormir con nosotros aún, y nosotros que queremos darle una hermanita.

-Hay pavel- dijo Diana mientras reía.

-¿Ustedes no piensan con el hermanito?- hablo Isabella.

-No, gracias no apenas podemos dormir bien, ya que esté más grande aparte ahorita está en su era consentida.-hablo Alan.

-Bueno pero, ustedes tienen una nosotros dos así que ya uno no nos afectaría tanto.-hablo Pavel

-Bueno pero otro bebé es todo un rollo, yo espero que en dos años esperemos otro.- dijo Diana.

-Si ya, en dos añitos más.- contesto Alan.

Comenzaron a servir la cena, todos cenaban, la pequeña Alanita pasaba de brazos en brazos, todos la querían cargar, pero ala hora de la cena con sus padres.

Diana y Alan comían del mismo plato y Diana del de ella, después de cenar empezaron a hacer juegos, para al final hacer el intercambio.

-Bien a mí me tocó alguien que me cae bien, hasta que me preguntó por mi hermana y ya todo se fue ala chingada.- río Pavel.- es mi cuñado favorito.

Alan se levantó emocionado y abrazo a su cuñado, mientras le daba el regalo les tomaron foto.

-A mi me tocó una persona que es súper paciente, así exagerado que la queremos mucho en el club, que Pavel la salvo, mi cuñada isaaa.- Isabella paso con una sonrisa y le dio un abrazo a Alan, mientras Isabella se levantaba.

- A mi me tocó alguien que quiero mucho que trajo ala vida al amor de mi vida - Isabella miro ala madre de pavel y alan.- mi suegra.

La suegra se acercó, y les tomaron una foto, pasaron algunas personas más, hasta que le tocó ala mamá de Alan.

-A mi me tocó una muchacha que es súper bonita, la quiero como una hija, es amable y linda mi querida diana.- Diana sonrió y abrazo a su suegra y después les tomaron la foto.

-Bueno a mí me tocó alguien que me abandono una vez.-hablo diana.- Me sacaba canas verdes cuando estaba soltero, me peleaba, era bien celoso y chismoso, mi queridísimo hermanito Pavel.

-Ay mi Dianita cuánto te quiero.- Pavel la abrazo y les tomaron la foto, había terminado el intercambio, Diana y Alan entraron ala cocina con la pequeña. Mientras servían las galletas para santa.

Bajaron a Alanita y Alan grabando, Alanita y Diana pusieron el plato y la leche, Alan grababa por qué el nene quería ver ese momento al igual que el canelo.

Después salieron y se hicieron las 12, se dieron el tradicional abrazo y cada quien a sus habitaciónes a dormir, debido a que los niños no debían desvelarse.

Hellooooo

¿Que tal les pareció?

Feliz navidad 🎄

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora