41.Grecia

500 23 46
                                    

Había transcurrido dos demás,Diana despertó por la mañana y miro por la ventana la vista del hospital, a los minutos entro Leonel.

-Buenos días ¿Cómo te sientes?

-Bien, me siento con más ganas y ya puedo caminar.

-Lo se- dijo Leonel con una sonrisa y miro hacia la ventana.- Te daremos de alta.

-¿Enserio?

-Si, por eso Pavel y Alan no an venido, ordenamos que te trajeran alguna cosas y pues están allá.

Diana sonrio.

-¿Perdonarás a Alan?- pregunto Leonel.

-No se, sabes no me fue infiel, pero la traición me dolió.

-Alan te ama Diana, sufrió tanto.

-Lo se, lo amo pero en realidad no se el odio me corrompió.

-Debo confesar cuando te conocí me gustaste, pero después cuando fuimos al entrenamiento ver cómo te miraba Alan y comprendí que por más que me esforzará tu amabas a Alan, tengo pareja ahora y siento amor como tú Alan.

-Me da mucho gusto Leonel, en verdad yo quiero una vida con Alan, aunque no se si estoy lista para volver con el.

Leonel sonrio y asintio, a los minutos entraron Isabella, Pavel y Isabella.

-Cuñiiis.

-Hola Isaa ¿Que tal les fue?

-Muy bien.- dijo Pavel.- ¿Que tengo que firmar?- pregunto Pavel a Leonel.

-Acompañenme.- Isabella y Pavel salieron.

-¿Cómo te sientes?

-Muy bien, gracias.

-Amo... Diana, espero me puedas perdonar algún día.

Antes que Diana diera respuesta una enfermera entro.

-Dianita, vamos a quitarte el suero y los aparatos, va a doler.-la chica asintio y la enfermera se acercó a quitarle los aparatos.

Diana tomo la mano de Alan.

-Sabes, la próxima semana es la pretemporada.- Platico Alan para distraerla.- En Querétaro ahí vive mi hermana.

-Tu hermana es muy buena onda.

-Lo es, te quiere mucho.

Diana sonrió cuando se giro ya no tenía nada.

-Bien puedes cambiarte en el baño, aunque sugiero que te ayuden, como estuviste en coma, es para ti difícil levantarte, aunque con mucha reabilitacion lo lograrás ¿Dónde la tomarás?- pregunto la enfermera.

-En chivas, mi hermano pidió que si podían ayudarme.

-Ohh, está bien los dejo.- salió la enfermera.

Diana asintio y Alan la ayudo a levantarse.

Diana entro al baño junto con Alan, Alan le pasó la ropa a Diana.

-¿Te puedes voltear?- pidió Diana.

-Tampoco, es como que no te habrá visto.-Diana le dio un zape y ella río.- Auchh si me duele. A

Se quejo en broma Alan mientras se giraba, Diana se cambió por ropa muy cómoda, ambos salieron.

Al salir a los minutos entraron Pavel y Isabella.

-¿Lista?

Diana asintio y la ayudaron a bajar hasta el estacionamiento, ya en el estacionamiento, Alan se fue atrás con Diana.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora