Se disputaria el partido contra Mazatlán en el akron, de aquí definiría si el rebaño obtiene la liguilla directa o no.
Los jugadores salieron ala cancha, está vez Diana estaba en el palco junto con Karen, Paula y Dayana, hicieron el protocolo de la liga.
En el estadio presentarían la alineación Diana la grabó, para grabar cuando salga Mozo, pero como al día siguiente era día del niño la alineación era con fotos de niños.
El primero fue el wacho, quien era tierno de niño, el segundo fue Alan.
-Hay Diana tu novio estaba bonito de niño, los hijos les van a salir bonitos.- dijo Paula en broma.
-Se ve bien tierno.- dijo Diana, con una sonrisa.
El siguiente fue el tiba, que al parecer de todos la foto era de ayer, luego fue el chiquete, el siguiente fue el chicote, quien de pequeño estaba muy werito, si Diana miraba la foto creía que era el oso González, luego salió el antes mencionado quien igual tenía los pelos rubios, rubios.
El siguiente fue Fernando, Diana río ante la sonrisa del nene que tenía en esa foto, pero era igualito, el siguiente era el pocho.
-Yo lo veo igual pero en niño- dijo Paula.
-Si es cierto.- concordó Diana.
El siguiente fue Carlos Cisneros quien se veía igual, a como estaba actualmente, el siguiente fue Vega, Paula grabó a su marido.
El siguiente fue el piojo, Diana miro a Emily.
-Emily si se parece a tiii.- dijo Diana.
-Si jajaja.
El árbitro silbo y el partido dio inicio.
Mazatlán dio la patada inicial.
1' Pocho para Cisneros se va a animar a pegarle de zurda, se va desviada a un lado de la portería.
11' Mozo a Vega, Vega envía centro remate del Pocho y gool, caía el primero de la noche.
Todo el estadio lo celebro, Diana y Paula se dieron un abrazo.
20' Beltrán se mete cruzado al área, Beltrán para Alexis, Alexis le pega, parecía que el portero del Mazatlán la detuvo pero noo la soltó por error y entro, callo el segundo del rebaño.
Alexis señalo a donde estaba Paula para celebrar el gol.
22' Centro de balaño, disparo y gol, de Mazatlán.
El primer tiempo finalizó, chivas se Hiba con ventaja.
El segúndo tiempo dio inicio.
55' Alexis para el nene, el nene le pega y Goool, el tercero del rebaño.
64' El oso la conducía, uno del Mazatlán intenta quitarla lo logras pero dio un manotazo al oso González.
El tiba se regresó a empujarlo, el árbitro se acercó y les saco amarilla al jugador de Mazatlán y el tiba, el tiba se fue y llegó uno de Mazatlán a empujarlo.
Rápidamente el Wacho, Alexis y Alan fueron a separar a los jugadores que se estaban empezando a gritar.
74' Vega le hace la pasada para chicote, chicote lo centra el cone le pega y Goool, el cuarto de la noche.
El partido finalizó, chivas estaba en liguilla directa.
Todos corrieron a abrazarse emocionados, las esposas se abrazaron y también Diana.
•
Diana y Alan se encontraban caminando de la mano por el centro comercial se dirigían a uno de esos parques de trampolínes.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Fiksi RemajaDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...