4.Eres más importante tu

1.2K 60 39
                                    

La fiesta continuo ya era algo tarde y Pavel se veía muy interesado platicando con Salma apesar de que ellos dos estaban ya tomados de más.

-Pavel ¿Nos vamos?-pregunto Diana y Alan permanecía a un lado de la estudiante.

-No Diana- saco su billetera- Ten vete en Uber y ya no molestes.

-Si ya no molestes.-dijo Salma y todos los presentes se dieron cuenta del lío que se hacía.

-¡Pues me voy!- Diana salio molesta del lugar y atrás de ella Alan.

-Ey Diana, yo te llevo.

-No gracias Alan, no quiero molestarte o incomodarte.

-Para nada me siento cómodo con tu presencia, así que yo te llevo.

-¿Seguro?

-Si- sonrió el y en eso salieron el nene,canelo, Alexis y Paula.

-¿Por qué tu hermano te hablo así?-pregunto el número 20 de las chivas.

-No se creo que está tomado, pero el nunca toma de más.-hablo la estudiante.

-Es Salma, ella sale de fiesta cada fin de semana, eh es medio tóxica o más bien no es sana para tu hermano- dijo el canelo.

-¿Tu como sabes canelo?-pregunto Paula.

-Nomas intuición-todos lo miraron mal- Bueno en realidad Diana mi novia me a dicho.

-Ahhh ya.

-¿En qué te vas a ir?- pregunto Alexis.

-Yo la voy a llevar es tarde para que ande en Uber ella sola.

-Tienes razón Alan gracias, por preocuparte por ella- agradeció Fernando.

-Bien la voy a ir a dejar a su casa y yo me voy ala mía, así que bye.- se despidió de todos.

-Bye chicos.

-Adios.- dijeron todos en unisono menos el canelo.

-Bye tortolitos- Diana volteo a ver al canelo y el sonrió, Alan simplemente sonrió nervioso.

Ambos salieron del lugar y se montaron en el coche de Alan, el cual era muy bonito.

-Que bonito coche.

-Gracias ¿Tu tienes coche?-pregunto Alan.

-Si una camioneta- la chica se encogió de hombros- mi hermano me la compro para que fuera ala universidad y para que no estuviera en Uber insegura.

-Tu hermano se preocupa por ti y mucho, te ama.

-Pues aveces pienso que no- la estudiante se encogió de hombros.

-¿Por qué piensas eso?

-Pues por su comportamiento así con Salma, no se si la quizo impresionar, pero pues si me sentí mal que me hablara así.

-Estaba pasado de copas, pero mañana seguro te pedirá disculpas.

-No quiero sus disculpas, simplemente me gustaría que no vuelva a pasar, pero cuéntame de ti.

-¿Que más quieres que te cuente?

-Pues nosé que haces en tus tiempos libres.

-Aveces juego y tengo un canal de Twitch.

-Ohhh.

-También tengo un perrito llamado coco.

-Awww a mí me encantaría un perrito pero Pavel no quiere.

-Yo te lo regalo- Diana sonrió.

-Un día me tienes que presentar a Coco.

-Claro ¿Cuando puedes? ¿Podemos ir a comer?

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora