Capitulo extra:Año nuevo

445 21 2
                                    

Diana y Alanita se encontraban en el patio jugando con Lucas y coco, mientras que Alan había tenido que hacer pretemporada aquí en Guadalajara, por lo tanto estaba en verde valle.

-Oye mi vida estás hermosa- dijo Diana mirando a su hija, ella sonrió y fue con su madre, los 4 fueron ala cocina, Diana sentó a Alanita en su silla para comer mientras le puso juguetes en lo que cocinaba.

Se escuchó que alguien estaciono su coche, Diana supuso que era Alan, a los minutos abrieron la puerta.

-¡Amoooor!- grito Alan feliz por regresar a casa.

-¡En la cocina!- Alan fue ala cocina y la pequeña al ver a su padre no pudo evitar tener una gran sonrisa.

-¡Mi amorcito holaa!- Alan la cargo y se acercó a Diana.-Hola amor de mi vida.

-Hola amor.- Alan beso a Diana.

-¿Que cocinas?

-Spagetti, con milanesas y allá está la ensalada.

-Se escucha delicioso amor, ¿Comemos en el jardín?- pregunto Alan.

-Me parece bien, ve sacando los cubiertos y las cosas de la pequeña.

-Cierto también va a venir Fernando, de hecho ya venía solo que no se por donde se fue.

-Esta bien, entonces hasme el favor de poner un plato más.

-Si amor.

Alan y Alanita fueron ala mesa del patio para colocar todo.

Diana termino de cocinar y llevo lo que faltaba ala mesa, pero regreso por algo ala cocina en lo que estaba Alan con alanita, se escuchó que tocaron la puerta y ella fue a abrir.

-Dianita bonita hola ¿Mi sobrina hermosa donde está?- pregunto Fernando con una sonrisa.

-En el patio, allá vamos a comer, pero aprovechando ten lleva los vasos.- Fernando asintio y fueron al patio.

-Hola mi vidaa.- Fernando se acercó a cargar a Alanita, quien estaba riendo con su tío.

-Ni un hola para tu compañero.

-Ya te vi hace rato Alan, no seas celoso.- dijo Fernando, mientras que Alan y diana rieron por ese comentario.

-Dianita bonita ¿Que vas a hacer el 31?- pregunto Fernando.

-Van a venir nuestros padres, Pavel y ya ¿Quieren venir tu y tu familia?

-Si muchas gracias Dianita, nosotros te confirmamos más tarde.

-Ok.

Al terminar decidieron ir a fantasías Miguel a comprar cosas para hacer un spot de fotos con globos.

Alan y Diana estaban viendo ideas mientras que Fernando, estaba jugando con la pequeña.

Alan y diana escogieron la decoración, al voltear Fernando y la niña ya no  estaban.

-Ay estos dos ya se fueron a perder.-hablo Alan.

-Ya que le hacemos.

Buscaban por los pasillos al jugador y ala bebé hasta que los vieron, observando cosas.

-¡Nene ya nos vamos!- le gritó Alan al otro lado del pasillo y Fernando se acercó a ellos con la pequeña en brazos.

Por la mañana del 31 de diciembre Alan y diana se levantaron tarde, debido a lo que darían de cena lo mandaron a hacer.

Alanita seguía dormida mientras que sus padres veían algo en la televisión.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora