22.Te encontre

977 29 39
                                    

El viaje que Diana y Pavel habían dicho, se realizaría, viajarían, Canelo y Diana Monzón, Adriana y Cristian, Issac y Karen, Jesús y Andrea, Miguel y Marely ,Fernando, Julián y Elian, Pavel y Isabella, Alan y Diana.

Lo que ahora estaba en discusión era la distribución de habitaciónes, más bien para Pavel e Isabella y Alan e Diana.

-¿Entonces?-pregunto Diana.

-Yo digo,que Isabella y yo en una habitación y tú y Alan en otra.

-No, yo quiero dormir con mi novia- se quejo Pavel- mejor una habitación para ti sola y Alan no se si quiera una para el solo o con Fernando.

-Pero tu no me quieres dejar dormir con Alan y bien que quieres dormir con Isa.- Alan y Isabella simplemente veían la pelea de hermanos.

-Bueno duerman juntos, se que no van a hacer nada- termino perdiendo Pavel, el no podía decirle que no a Diana en nada.- Les estoy dando mi confianza.

Alan y Diana asintieron, el viaje era dentro de dos días a puerto Vallarta,

Cada quien se iría en su coche osea las parejas juntas, obviamente Diana y Alan llevarían a Julián, Elian y Fernando en su coche, debido a que eran los únicos que en esos momentos no tenían pareja sentimental.

Faltaba un día en realidad horas y Diana estaba preparando la maleta, en su casa Alan estaba ahí.

-¿Que te parece este vestido?- se lo mostró Diana a Alan.

-Esta muy bien y estoy seguro que te va a quedar hermoso, tu con lo que sea te vez bien.- Diana sonrió y se notaba que se había sonrojado.

Diana le mostró los outfit hasta que por fin acabo la maleta, Diana se quedaría en casa de Alan, pero ahí también se quedarían Julián, Elian y Fernando en la sala.

Al llegar a casa de Alan, habían llegado los cuatro y como a los 20 minutos llegó Fernando.

Todos tenían maletas listas, cenaron algo ligero y Elian, Julián y Fernando se acomodaron en la sala en colchones inflables mientras que Diana y Alan en la habitación de el, obviamente cada uno en su lado.                                                                                                                                                                          

Antes de dormir Diana le hizo mimos a Alan y ambos se quedaron dormidos a los minutos.

Sonó la alarma para que se levantarán, Diana se movió al escuchar el sonido.

-Bonita ya nos tenemos que levantar.

-No quiero, mejor aquí nos quedamos a dormir.

-Jajaja, Diana vamos.

Diana se giro y abrió los ojos miro a Alan y sonrió.

-Que hermosa te ves recién levantada.

-Gracias, te quiero tanto Alan,aunque sea mentira lo de que me veo hermosa recien levantada

-Yo te quiero mucho más, pero hay que levantarnos y no es ninguna mentira.

-Bueno.

-Bueno antes dame un beso- Diana se acercó y beso a Alan.

Ahora sí ambos se levantaron Diana se cambió en el baño y Alan en la habitación.

-Mira compré cosas para ti cuando te quedes, un cepillo de dientes, para el pelo, compré un shampoo de los que vi en tu baño, acondicionador del mismo, ligas para el cabello, también un jabón corporal.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora