Las parejas hoy estaban terminando de ver las películas del conjuro estaban en la dos, de la antes mencionada.
Diana estaba llorando, cuando Ed y Lorraine se despedían, debido a que Lorraine había visto en una visión la muerte de Ed, el había desidido enfrentar a Valak solo.
-Diana, tu ya sabes que pasa para que lloras.- dijo Pavel- No me salgas con que se muere.
Al terminar la película Lorraine y Ed logran vencer a Valak.
-¿Diana si no se murió por qué lloras?- pregunto el Canelo, quien también estaba llorando.
-Por que me da tristeza, lo iban a separar de su amor, el era su apoyo más grande.
-Pero tu ya sabes que pasa- dijo Pavel.
-Pero iguaaal.- Alan la abrazo más fuerte y ella se escondió en su pecho.
-Ayyy que lindos.- dijo Fernando, Diana se separó y se dedico a ver si teléfono.
Todos terminaron de ver las películas, la última siendo la de el diablo me obligó a hacerlo.
-No entendí ¿Que tiene que ver el diablo?- pregunto Alan mirando a Diana.
Debido a que la que les hace brujería ala familia es pues una bruja, y no mencionan al diablo en casi nada.
-Vez que mata al chico, osea tu ante un tribunal cuando cometes un asesinato no puedes decir el diablo me obligo a hacerlo debido a que es totalmente inválido, y vez que el va a juicio pues el lo usa como "el diablo me obligó a hacerlo" pero en la película no tiene nada que ver.
Todos entendieron y asintieron, todos se tuvieron que ir, ala media hora Pavel en la habitación de su hermana.
Diana decidio hacerle una broma, eran las 5 de la mañana ya casi amanecía.
Y puso almuadas en su lugar de la cama, bajo al piso de abajo y comenzó a tirar algunas cosas, mientras que grababa la reacción de Pavel.
Pavel termino asustado e indignado con Diana, aunque aún así se quedó en su habitación.
Ala mañana siguiente había que regresar al entrenamiento.
Antes de irse Diana le dio algo ligero a Pavel.
-Ten, te tengo que cuidar así que ten.- le entrego la barrita de cereales.
-Casi haces que me dé un infarto a anoche.
-Jajaja estuvo buena la broma.
-Uy si jajaja mira como me rio- dijo sarcástico m
-Ay ya, comete eso.
Pavel comenzó a comerse su barrita mientras miraba su teléfono, Diana también miraba instagram, hasta que una cuenta de fans solicito seguirla.
-Miraaaa tengo una cuenta de fans-dijo la chica emocionada, mostrándole el teléfono a su hermano.
-¡Wow Diana famosa!
-¡Y eso que yo ni salgo de mi casa!
Pavel reía ante la emoción de la estudiante de contabilidad por tener una cuenta de fans.
-¿Nos vamos?- pregunto Pavel, la chica asintio.
-Solo deja voy por mi mochila, por qué quiero adelantar unas cosas.
Pavel asintio, Diana subió por su mochila a su habitación, pero se quedó mirando una foto que tenía, se acercó a ella.
Se trataba de ella con su familia, sonrió al mirarla.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...