Diana recién habia salido de Vacaciones definitivamente antes de entrar de nuevo ala universidad.
Hoy había decidido ir a verde valle, desde temprano con su hermano.
-¿Tienes sueño?-pregunto Pavel, mientras manejaba.
-Sii.
Pavel río ante la cara de adormilada de la chica.
Al llegar ambos se bajaron y Diana se quedó en las gradas.
Alan sonrió al verla y ella le repitio el gesto.
-Holaaaa- saludo Paula.
-Hola pauuu-Paula le dio un abrazo ala chica.
Mientras que en la cancha, se juntaron el canelo,el nene, Alexis, Isabella y Alan.
-Bien, más tarde ya cuando acabemos le dirás que hermosa o linda se ve hoy, que te gusta su pelo o algo asi- dijo Isabella.
-¿Aunque venga toda despeinada?- se burló el canelo.
-Igual se ve hermosísima.- dijo Alan.
-Hay el amor.- se burló el nene- mejor somos que mal acompañados.
-Yo estoy muy bien acompañado con Paula y mis hijos.
-Si, yo también con mi Diana, no con Zoe - hablo el canelo.
-Yo con Pavel- suspiro Isabella y todos la miraron.
-Yo con Diana aunque nos lo sepa ella- dijo Alan y todos rieron.
Todos regresaron al entrenamiento, mientras que Diana leía un libro específicamente el de "un cuento perfecto" Diana en realidad no comprendía mucho la frase de.
"No, cambies de número, ojos tristes
Quizá en unos años necesite decirte que nunca te olvide."En realidad jamás había vivido un amor así, amor intenso que no fuera posible o fueran separados, ella creía en las almas gemelas, para ella esa frase simplemente no significaba nada.
Al terminar el entrenamiento,Diana entro ala cancha para esperar a su hermano.
Alexis, Isabella, Ricardo y Fernando llevaban casi cargando a Alan para hablarle ala chica, parecían novios de secundaria y en ese momento diana también quería uir, por eso lo de novios de secundaria.
Diana al ver qué venían casi empujando a Alan quería uir, la razón no sabía.
-¿Pasa algo?- pregunto mirando a Alan.
-No... Bueno eh si- tartamudeo Alan.
Fernando miro a Alan, dándole la indicación.
-Bueno eh- se rasco la cabeza, el mira a Isabella quien hiba a hablar pero Alan se le adelantó- T- tu te vez muy linda hoy, bueno siempre.
Diana sonrio.
-Gracias también te vez bien, bueno eh los dejo tengo que ir a aa- la chica estaba nerviosa al mil.- Bueno a ver algo a dejar mi libro no se valla a dañar.
-¿Cuál es?- pregunto Isabella.
-Un cuento perfecto.
-¿En qué página vas?
-Ya lo acabe.
-Si no me equivoco es el que dice que no cambie el número, por qué en unos años tal te llamé para decirte que nunca te olvide ¿No?
-Si, pero no entiendo osea lo tenía todo y solo por ayudarle a darle celos a un camarero osea como.
-Bueno tal vez entiendes esa frase por jamás as vivido un amor asi- dijo el canelo.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...