Diana muy temprano se levantó y comenzó a decorar, tenía que preparar todo para su hermano.
Ella comenzó a inflar globos, mientras veía como iba a decorar.
Hasta que recibió una llamada de su hermano.
-¿Que pasa?- pregunto ella.
-Ay ni un hola, pero solo para avisarte que ya vamos a de regreso.
-Que bueno, aquí te espero.
-¿Vamos a festejar?
-Tengo un pendiente en la oficina pero yo creo que llegó a cenar.
-Esta bien.
-Bye, te quiero.
Diana colgó, obviamente mentía, ella siguió decorando, tres horas pasaron para después tener que ir por la comida y el pastel, también para ir por sus padres.
Después de dejar la comida y el pastel se areglo por qué si no, ya no le quedaba tiempo. Ella comenzó a manejar hasta Tala, Jalisco
No era lejos, pero en la salida se hacía mucho tráfico, mientras que con los jugadores del rebaño sagrado.
-¿Vamos a festejar más tarde?- les pregunto Pavel a los chicos.
-Yo no puedo, tengo un asunto, pero felicidades plebe-dijo el canelo.
-Yo tengo que ir al negocio.- dijo el Nene.
-Yo tengo que comprar unas cosas pero más tarde- dijo Alan.
-Yo tengo que ir con los hijos y Paula, Vico se enfermo.
-Lo entiendo, ¿Tu Isa?
-Yo si puedo
El asintio, no se imaginaba que en realidad si iba a festejar su cumpleaños.
Diana al llegar a Tala sintió muy lindo, al llegar a casa de sus padres y sus abuelos, se bajó, ellos tampoco tenían la menor idea.
Al bajarse y tocó la puerta.
-Mercado libreeeeeeeee- bromeo Diana, alguien abrió la puerta, pero sonrió al ver quién era.
-Hijaaaa.
-Papiii- ella lo abrazo y el le devolvió el abrazo, entonces los demás familiares de acercaron.
-Dianaaa- gritó su madre y corrió a abrazarla.
-Mamii, bueno necesito que me dejen pasar ¿Están todos?
-Si, aquí están tus primos-la chica asintio e entro, cuando entro todos se pusieron muy felices al verla.
-Bien familia, necesito que se arreglen, como saben hoy es cumpleaños de Pavel y le ise una fiesta sorpresa así queee corranle por qué el llega alas 7 y son las 4.
Todos asintieron y corrieron a arreglarse y arreglar algunas cosas.
Mientras Diana se sentó a esperarlos, hasta que le llegó un mensaje de Alan.
Alan_Mozo: ¿Ya tienes todo listo?
Dianaperèz: Claro que yes, pero vine por mi familia
Alan_mozo: osea que Isabella ¿va a conocer a sus suegros?
Dianaperèz: sii, ¿Que tal el viaje?
Alan_mozo: Mal, por qué no te puedo ver🥹 te extraño haces falta en el estadio.
Dianaperèz: pero ya hoy nos vemos ¿Pavel y Isabella ya se confesaron?
Alan_mozo: con esto te digo todo.
*Foto*
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...