Diana al día siguiente se tenía que presentar al servicio debido a un problema que ocurrió con el SAT y una de las empresas más influyentes de Guadalajara.
-¿Mañana vas a ir al entrenamiento?-pregunto Pavel sentandose a un lado de ella.
-No, tengo que presentarme al servicio.
-¿Paso algo?
-Si el SAT va a investigar a una de las empresas que llevamos.- la chica se notaba emocionada.
-¿Es tu sueño?
-¿Cuál?
-Trabajar para hacienda.
-Si, todos desean un puesto si logro resolver esto pueden que se fijen en mi!
Pavel sonrió, el sabía que ambos eran diferentes ella soñaba con trabajar quien cobraba los impuestos y el soñaba con jugar en Europa, ambos querían dos futuros muy diferentes.
El estaba consciente que si cada uno lograba sus sueños, comenzarían a separarse. Si ella conseguía ese puesto y el ir a Europa, el tendría que irse y ella se quedaría aquí por su trabajo.
Pavel sabía lo que era estar solo en otro país totalmente desconocido, cuando estuvo en España fueron momentos difíciles para ambos y para toda su familia en general.
El lo había dicho en una entrevista, no es lo mismo estar en un lugar donde tienes a todos cercas, te cocinan, te cuidan a un país donde estás totalmente solo, sin duda si le llegara una oferta a Europa el dudaría por su hermana.
-Pavel, si te llega algún día una oferta a Europa y a mi para el SAT las vamos a aceptar, por qué te conozco y serías capaz de rechazarla por mi.
Pavel la miro.
-Yo no podría dejarte.
-Entonces yo no aceptaría al SAT por irme contigo.- el la miro mal
-No tu debes cumplir tus sueños.
-Es lo mismo Pavel, simplemente hay que preocuparnos por el presente y no por el futuro no sabemos si mañana aún estemos con vida.
-Mejor hay que cambiar de tema Llegaste tarde ¿comiste?
-Si me encontré al doctor Leonel y me invitó a comer.- Pavel alzó las cejas- Te iba a comentar que lo invite a ver el partido con nosotros en el palco.
La cara de Pavel cambio totalmente, Diana jamás había sido de invitar a alguien de verdad quería algo serio o eso creía el.
-Bueno te iba a preguntar si te molesta, También me dijo que si le podías dar tu jersey o por lo menos un autógrafo.
-Ah... Ah claro ¿Estás saliendo con el?
-No ¿Por qué?
-Por que tú jamás invitas a nadie al palco.
-Bueno en realidad no se ni por qué lo invite- la contadora se encogió de hombros.
-Bueno está bien, dile que si.
-Gracias hermanito- ella lo abrazo.
-No es nada mi vida.
Diana se levantó y se fue directo a su habitación, Pavel sabía que el está interesado en su hermana pero esto lo tenían que saber el canelo y el Nene.
•
Por la mañana Diana se arregló y salió rumbo a el lugar donde trabajaba.
-Buenos dias- saludo a los demás contadores.
-Buenos dias- saludaron algunos, otros simplemente la miraron.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Novela JuvenilDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...