26.Tomalo todo

672 28 10
                                    

Después de la noche que pasaron el futbolista y la estudiante, por la mañana desayunaron, hiban a ir a casa de ella.

Diana y Alan recién habían llegado del departamento de el, a casa de la chica, Diana cargando a su mascota.

Al entrar ella bajo el perrito y rápidamente fue con Pavel.

-Awww está muy lindo.-dijo Pavel mientras lo cargaba.

-En honor a su tío le vamos a poner pavel.- Pavel miro mal a su hermana y le tiro un cojín.

-Auchh

-No duele.

-Pero a mis sentimientos si.- se quejo mientras se sentaba.

Alan se sentó a un lado de ella, el pequeño perrito corrió hacia ellos.

-Ya enserio no sabemos cómo llamarlo- dijo Alan.

-Bueno no tengo idea.-Hablo Pavel mirando ala bolita peluda blanca.

-Lucaaas

-¿Que?- preguntaron los dos al mismo tiempo.

-Si, yo quiero que se llame así- dijo la chica con una sonrisa.

Los dos la miraron confundidos.

-¿Lucas? Con que no sea algún nombre de tu ex- dijo Alan mirándola.

-Noo, simplemente se me ocurrió.

-Es Cierto no conoce a ningún Lucas- dijo Pavel.-Bueno no es algún ex.

-¿Segura?- pregunto Alan.

-Si Lucas.

-Bien se llamará Lucas, solo hay que comprarle un collar.

-Yo se lo compro un día que tenga libre.- Dijo Diana recordó que tenía que terminar el trabajo.

-Tengo que terminar el trabajo.- dijo Diana mientras subía a su habitación corriendo por sus cosas y el perrito trato de seguirla y subir las escaleras.

-Awww quiere ir con ella- dijo Pavel.

-Sii con su madre.-Ambos futbolistas rieron

Diana bajo con sus cosas y miro al perrito intentando subir, ella sonrio y puso sus cosas en la barra y comenzó llevaba una parte la fórmula estaba casi lista.

Pasaron alrededor de dos horas Alan tenía que irse.

-Amor nos vemos, igual mañana voy venir por ellos y me despido de ti- dijo Alan acercándose a ella y dándole un beso.

-Sip, nos vemos te amoo.

-Yo más.

Alan salió de la casa, Pavel estaba en su habitación mientras que el perrito estaba recostado y dormido en su cama.

Pasaron varias horas la madrugada dio, Pavel bajo por un vaso de agua se sorprendió de ver a Diana ahí.

-Diana ¿Sigues aquí?

-Si debo terminar falta poco Pavel.

-¡Diana debes descansar!

-Lo see, pero estoy tan cercas.

-Diana...- dijo en un tono molesto.-¿Crees que esa carrera vale la pena? Diana no duermes,aveces no comes por adelantar trabajo te matas en eso y Alan no lo sabe.

-Dime con que otra carrera ¿no es igual? Tu sacrificaste muchas cosas para el fútbol, también yo debo sacrificar para la contabilidad.

-Diana... solo dos horas alas 8:00am puedes volver a seguir-Pavel miro su teléfono- Son las 2:00 mínimo dormirás 6 horas además ve el perrito se supone que eres su madre, vallan a dormir bueno el está dormido.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora