21.Yes to ¿heaven?

899 35 14
                                    

Alan había debatido mucho con sus compañeros cuál era la mejor manera, de hecho estaban todos reunidos en el departamento de el.

-¿Entonces? Pavel debes tener un idea por lo menos.- pregunto el Canelo.

-Bueno a Diana le encanta el fútbol desde niña entonces...

Pavel se quedó pensando.

-Esque no se me ocurre nada.

Casi toda la plantilla de chivas estaba ahí y ni a uno se le ocurría nada, como llegaron ahí, pues el canelo los invito a todos, entre más ideas mejor.

-¡Ya se!- dijo el Nene.

-¿Cómo?

-Bueno...

•••

Llegó el 6 de noviembre, el cumpleaños de Diana era el 25 de noviembre.

Los chicos habían tenido entrenamiento vespertino, Pero Isabella no había asistido estaba con Diana en casa de ella.

-¿Bien que me pongo? Me dijo que era sorpresa que con lo que sea me veía bien hasta en pijama.

-Ponte algo casual, por si van a un restaurante.

Diana asintio fue a su closet a buscar, le mostró dos opciones a Isabella, Isabella le insistió en que se los probará ambos.

Simplemente estaba haciendo tiempo, sabía que los chicos no estaban en entrenamiento y estaban todos ayudando, hasta Pavel.

-¿Entonces?- pregunto Diana después que Isabella viera ambos.

El primero, consistía de un vestido blanco con un blazer negro.

Isabella maquillo muy natural a Diana, debido a que la chica no le gustaba el maquillaje.

-Te vez hermosa Diana, debería maquillarte más seguido, aunque sin maquillaje eres más hermosa.

-Yo no me maquillo, por qué me da flojera, además voy a estudiar jajaja y no a ligar.

Isabella y Diana rieron, Luego Diana se cepillo el cabello y estaba lista, mientras que con los chicos también ya estaba todo listo.

-Hay dios Alan, si te dice que no, te juro que me tiro por aquí.- dijo Fernando sentandose en el suelo cansado.

-Yo juro que si dice que no, la corro de mi casa, no para eso estuvimos planeando esto- dijo Pavel.

-Pero ya es tarde, debo ir por ella.

-Suerte, pero igual aquí vamos a estar para tomar las ¡fotitos!- dijo Fernando, Pavel asintió.

Alan asintio despues de la bendición de todos ellos, se subió a su coche y manejo hasta casa de Diana, la verdad el lugar estaba retirado de dónde vivía la estudiante de contabilidad, al llegar Alan tocó la puerta.

Diana abrió la puerta sonrió al verlo.

-Mira son para ti- dijo Alan nervioso dándole el ramo, de gerberas.

-Muchas gracias están bellísimas.

-¿Nos vamos?- pregunto Alan, los nervios estaban consumiendo al hombre.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora