39.Take my hand

439 20 26
                                    

-Julian...

-Que gusto verte Diana.-Diana abrazo a su primo lo más fuerte que pudo.

-¿Viniste al debut de Pavel?

-Jamas me lo perdería, es mi primo.- el sonrió.

El partido comenzó, Pavel debutaria en el segundo tiempo.

-¿Que es lo que pasa Diana?

-Ni yo lo sé, no se que está pasando en este preciso momento.

-Tu dedícate a ver el partido y hechale porras a Pavel cuando entre.

Diana se dedico a seguir mirando, no podía recordar donde estaba antes de esto.

-¡SALE JUAN DIOS AGUAYO! Y ENTRA CON EL NÚMERO 50 PAVEL PEREZ.

Diana aplaudió y grito con todas sus fuerzas, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Pavel entro ala cancha, jugo todo el resto del partido, cuando el árbitro silbo el final corrió y abrazo a su hermana.

-¡Te amo! Todo esto es por ti Diana.

-Te amo, Pavel, me da tanto gusto verte cumplir tu sueño.- el sonrió mientras la seguía abrazando.

Pavel se alejo para quitarse la jersey y dársela a su hermana.

-¿Me la puedo quedar?

-Sip.

-¿No la quieres guardar tu?

-No, tu la vas a guardar mejor.

Diana sonrio y Pavel se alejo, de repente estaban en otro día y otro partido.

Esta vez era un partido contra Xolos de Tijuana, el canelo Angulo, anoto el primer gol, Diana le encantaba venir al estadio a apoyar a su hermano.

Llega Pavel, Pavel y Gooool, Goool del Guadalajara, Diana se levantó emocionada.

Pavel hizo una letra D, para la cámara y un corazón, la dedicación para su hermana.

Cuando finalizó ese partido Pavel otra vez corrió al lugar de Diana.

-¿Vas a querer la jersey?

-Sii, lo hiciste increíble, te quiero Pavel gracias por ser mi hermano.

Pavel se quitó la jersey y se la dio, mientras miro a Diana.

-Te quiero por apoyarme en los momentos más difíciles y por ayudar a no perder la cabeza.

-Con que esos son los momentos más felices de tu vida.- dijo Julián cuando de repente Diana y Julián estaban en la playa.

-Si, también cuando Alan me pidió ser su novia.

-La navidad y año nuevo que pasaron juntos, la semifinal contra América de vuelta.

-Si...

-Pero tu estás muerto.

-Tu no...

-¿Entonces que hago aquí?

-Estas entre la vida y la muerte.

Diana miro a Julián confundida.

-¿Que?

-Diana hoy debes decidir si quieres venir conmigo a dónde no existe el dolor, o quedarte aquí.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora