49.Ahora solo le pido a Dios...

525 25 42
                                    

22 de marzo del 2025

Diana estaba recostada en el sofa hasta que escucho que se abrió la puerta.

-¡PLEBITAAAA!-grito el canelo entrando ala sala.

-¡Canelón!- Alan se acercó a su esposa para ayudarla a levantarse, el canelo y ella se dieron un abrazo.- ¿Pero que haces aquí?

-Es obvio que vine al nacimiento de mi sobrina la consentida, mira le traje todos los regalos en mi maleta, no importa que no tenga ropa para mí jajaja.

Diana río y sonrió, al día siguiente ella se internaria en el hospital para que le realicen la cesárea.

El canelo se instaló en una habitación, por la noche Diana y Alan se fueron a recostar, Alan siempre ayudaba a su esposa a subir las escaleras.

Al llegar ala habítacion se colocó la pijama y se recostaron a dormir.

-Debemoa aprovechar esta noche, por qué partir de mañana ya no podremos dormir bien.- Dijo Alan.

-Si, pero va ser mágico tener a esta niña aquí.

-Hay si, mi mini Diana.-Diana sonrió.-Te amo Diana, gracias por darme lo que siempre soñé.

Diana sonrio y beso a Alan, para después acomodarse para dormir, ambos lograron dormir perfectamente.

Por la mañana Diana se metió a duchar, Alan despues ya listos fueron directo al hospital al llegar al hospital.

Miraron a todos, Fernando,Daniela, Pavel, Isabella, Alexis, Pau, Dayana, Roberto, Ricardo.

-No manches ¿Cuánto llevan aquí?-pregunto Diana.

-Desde las 7:00am- bromeo el piojo.

Diana río, todos entraron, pasaron a Diana al cuarto ella se colocó la bata y se recostó en la cama, le pusieron todo el suero y todo.

Fernando entro como con 20 cosas de regalos.

Una hora más tarde estaban esperando que los camilleros llegarán por Alan.

-Diana ¿Nerviosa?- pregunto paula.

-Mucho, pero me siento feliz se que voy a conocer a mi niña.

-Ahora si vas a pagar lo desmadrosa que eras de niña- dijo Pavel.

-Tu lo vas a pagar el doble con Julián y Emiliano.

Pavel río, todos miraron ala chica quien miraba su estómago de repente entro la ginecóloga.

-Buenos días, cuánta visita tenemos hoy.- dijo la ginecóloga, mientras que Diana río.

-Todos son los tíos.- dijo Alan.

-No pues si que es una bebé esperada ¿Cómo te sientes Diana?

-Bien, emocionada y nerviosa.

-Perfecto te sometemos ya.- los camilleros entraron y antes de nada todos se acercaron a Dianita, para después llevarla al quirófano.-Bien Alan, puedes ir con el enfermero el te dará el traje con el que debes de entrar.

-Si está bien.- todos le dieron la bendición a Alan y el fue con el enfermero.

Todos estaban en el cuarto.

-No manches nene y canelo, casi le traen toda la tienda.- se quejo Pavel.

-¿Y? A ti que o que, es mi consentida.

-Apenas la vas a conocer- se burló Daniela.

-Si, pero ya lo era yo le llevaba rogando a Diana un sobrino casi casi de rodillas y ya al fin me va a dar a mi sobrinita.-todos rieron.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora