18.Problemas tecnicos

885 42 11
                                    

El mundial se aproximaba, por lo tanto el torneo terminaría antes en octubre, chivas no había tenido tantos puntos, por lo que estaría en repechaje contra Puebla.

Alan y Isabella en casa de los hermanos Pérez, Diana aún no llegaba de la escuela.

-¿Cuando le vas a pedir a mi hermana que sea tu novia?- pregunto Pavel.

-Aun no se, tal vez en diciembre, probablemente no estoy seguro.

-¿Por qué tanto tiempo?- pregunto Isabella.

-Aun no se, pero tampoco creo que la próxima semana verdad!

-Bueno tienes razón.

Escucharon que Diana se estaba estacionado al bajar y entrar sonrió al ver a Alan.

-Holaa- se acercó a saludar a Alan, el beso su mejilla.

-¿Que tal tu día?

-Super pesado, tengo mucho trabajo por terminar ahorita para mañana irnos a puebla.

-¿Vas a ir?- pregunto Alan emocionado.

-Sip, Isabella, Paula, Dayana y yo rentamos quien nos lleve y una camioneta.

Alan asintio.

-Vamos a ir a mi habitación a hecharnos un sueñito- dijo Pavel.

-Pero duerman, por qué aquí hay más gente osea Alan y yo- Pavel rodó los ojos, mientras subía con Isabella a su habitación, Diana se sentó a un lado de Alan.

-¿Vamos al súper?- pregunto Alan.

-¿Que vamos a comprar?

-O ¿Quieres ir al cine?

-¿No prefieres descansar?

-Esta bien, también vámonos a dormir un rato - dijo Alan.

Diana asintio y fueron ala habítacion de la chica, era la primera vez que entraba ala habítacion de Diana, estaba llena de libros, luego en su escritorio tenía muchos plumones e apuntes, un tocador grande, un clóset grande y también baño propio.

-Wow tu habitación es grande.

-Algo, aunque no me ajusta el espacio para mis libros, de la UNI, los que yo leo y mucho más.

-Ohh.

¿Quieres ver una película?- pregunto la chica con una sonrisa.

-¡De terror no!- la sonrisa de Diana se borró.

-mmm entonces grabemos tik toks.

-¿No hay otra opción?- hizo puchero el.

-Noo jajaja o un juego de mesa.

-Esta bien, esa está mejor, ¿Cuál es tu cuenta de tik tok?

-Es igual que en instagram.

Alan asintio y se metió a revisar la cuenta de la chica.

-Esos bailes que- ambos rieron, la mayoría trends del 2020.

-Jajaja pues estaba encerrada, Pavel estaba en España entonces pues ahí están esos videos jajaja.

Los dos rieron, estaban jugando uno, al final Alan terminó molesto por qué Diana ganó.

-Hay ya pues jajaja

-No, me pusiste +4 dañaste mi corazón - dijo indignado.

-¿Que me va a costar para quitarte lo sentido?

-Mucjos besos.

-Jajaja quédate sentido entonces.

Diana se acercó a él y le beso la mejilla, y también en la frente ahí, en el único lugar que no fue en los labios.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora