Por la mañana, eran las 9:00am y fernando aún no llegaba, Diana y Alan despertaron pero la pequeña aún no lo hacía.
-Amor ¿Fernando no a mandado mensajes?- pregunto Alan y diana reviso su teléfono.
-Nop y bendito dios, por qué creí que lo tendríamos aquí desde las 6 de la mañana.
-La verdad si lo creía capaz, pero yo creo que va a venir un rato más tarde.
En eso la pequeña empezó a moverse señal de que estaba despertando, abrió los ojos y sonrió al ver a su padres.
-Hola mi vida, vamos a ver qué te trajeron de regalos santa.- la pequeña sonrió y Alan la cargo, Diana, Alan y Alanita salieron de la habitación y bajaron, al llegar ala sala estaba lleno de juguetes, en eso tocaron la puerta y Diana fue abrir.
-Hola necesito un poco de ayuda.-hablo Fernando y Alan fue a ayudarlo trai un montón de regalos.
-No mames Fernando te pasaste ahora sí.- hablo Alan.
-Por Alanita lo que sea.
La pequeña estaba feliz viendo todos los juguetes, Fernando, Alan y diana se sentaron con ella a abrir los juguetes.
La pequeña agarró un y comenzó a romper el papel, todos estaban atentos Fernando estaba lo que seguía de emocionado.
-Fer creo que estás más emocionado que Alanita.
-Si, pero eso no importa, la amo vez que niña tan inteligente.- Alan y diana rieron, mientras la pequeña terminaba de abrir sus regalos traídos por santa.
Después de abrirlos tocó darse los regalos, Alan le dio a Diana una pulsera y un collar, Diana a Alan una mochila para cuando viaje.
A Fernando le dieron unos lentes de sol y ropa para mochi.
Diana se levantó junto con Alan para preparar el desayuno mientras Fernando jugaba con la pequeña.
Después desayunaron los cuatro juntos en compañía de sus mascotas.
•
La pequeña se había ido con Fernando y Daniela, mientras que Alan y Diana estaban pasando un día relajante en su casa, estaba en el sofá recostados.
-Hace cuánto no teníamos un día así.
-Lo se, pero tampoco me quejo de nuestros días.- hablo Diana.
-Si pero nos faltan unos días para nosotros.
-Bueno eso sí.
Alan y diana se levantaron y ella fue a por algo y Alan llegó y la abrazo por la cintura.
-No se ¿y si vamos a comer? Una cita de novios, luego al cine.
-Bien pero antes me ducho.
-Nos...
Ya listos, subieron ala camioneta y Alan manejo hasta andares lo primero que hicieron fue entrar a comer a un restaurante.
-Oye amor de mi vida.-hablo Alan y diana lo miro con una sonrisa
-¿Que pasa?
-Que piensas de un segundo bebé.
Diana trago el agua nerviosa.
-Bueno que debemos disfrutar a Alanita más.
-Pero un mini Alan estaría cool.
-Algo, si sale desmadroso como tú, entonces no.
-Mala.
-Ya enserio creo que debemos esperar unos meses más o esperar a que ella cumpla un año pasaditas sabes.
-Bueno eso sí, pero está pendiente el niño.
-Hay dios mio.
Diana y Alan rieron y siguieron comiendo, Diana había ordenado una pasta y Alan también una pasta.
Después de comer ordenaron un postre, un pedazo de pastel ambos comieron ese pedazo y luego salieron, fueron a dar algunas vueltas por la plaza.
Compraron boletos para ver un película en el cine, y entraron a la función, aún no comenzaba, pero como en andares era solo Cinépolis Vip, los asientos eran como camas, por eso estaban comodos.
-Buenas tardes ¿Que van a ordenar?- aparte también incluía mesero, ambos ordenaron y el joven se fue.
Alan tomo la mano de su esposa y la beso.
-Te amo ¿sabías?
-Si, y yo también lo hago, casa mañana, cada tarde y cada noche, hasta cuándo peleamos.- Alan sonrió.
Les trajeron lo que ordenaron y la película comenzo la sala comenzó a llenarse, la película comenzo, 2 horas después termino.
Ambos salieron de la sala y subieron al coche, llegaron al edificio donde vive Fernando y subieron a su departamento tocaron la puerta y Daniela abrió.
-Este fue Fernando...
Diana y Alan fruncieron el ceño y entraron para ver a Fernando en la cocina lleno de harina junto con la bebé.
-Fernando Beltrán te voy a matar.-hablo Diana.
-Noo, hay una buena explicación.
Alan y diana rieron y Fernando los miro confundido.
-Gracias Fer, aunque la ensuciaste toda ala pobre la cuidaste hoy, es de agradecer.
-No es nada, cuando quieran.- Alan y diana salieron les esperaba una larga noche con su hija bueno ducharla y eso.
Hellooooooooooo
¿Que tal les pareció?
En instagram les dejé un edit de la historia de pedri, está es el último capítulo extra de yes to heaven de navidad queda año nuevo y yap🩷 nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...