46.Take my whole life too

524 19 58
                                    

26 de octubre del 2024

Todos llegaron a casa de Diana y Alan, de ahí partiría un camión al aeropuerto para de ahí irse a Cancún a su boda.

Todos se acomodaron en sus respectivos asientos del autobús, Diana y Alan juntos.

Los invitados eran la plantilla de chivas, los del cuerpo técnico, familia de Diana, Familia de Alan, amigos de Alan y amigos de Diana.

Al llegar al aeropuerto los pasaron a hacer su documentación y todo esos trámites.

Ambos subieron al avión, les tocó a alado de Elian.

Llegaron a Cancún y los transportaron al hotel, ahí todos estuvieron en la tarde divertiendose.

Por la noche Alan y Diana durmieron juntos.

-Es nuestra última noche como novios.

-Pero ahora todas serán como esposos.- dijo Alan con una sonrisa y Diana se acercó a besarlo.

El sonrió, mientras que Diana se acomodo para abrazarlo.

-Te amo Zoe.

-Te amo más Rodriguez.

Ella beso su mejilla y el cerro los ojos.

-Bien debemos de dormir herMozo, por qué mañana nos espera un gran día.

-Lo es, descansa mi amor.

-Tua también descansa, sueña conmigo jaja.- bromeo Diana.

-Lo haré.- ambos se acomodaron para dormir y se quedaron completamente dormidos, por la mañana las damas de honor entraron y sacaron a Alan de la habitación, por qué había llegado la persona que las maquillaria.

Mientras Diana desayunaba maquillaban alas chicas, había personas grabando la boda y el proceso.

Mientras que con Alan los chicos estaban ahí.

Ellos estaban desayunando con unas calmas.

Con Diana la comenzaron a peinar, pasaron algunas horas y con los chicos recién se estaban arreglando.

El padre de Alan sonrió, al ver a su hijo casarse, verlo feliz con la mujer que ama.

-Amor.- llegó Isabella quien ya tenía pancita, ya tenía 7 meses.

Pavel rápidamente se acercó a Isabella.

-¿Que pasa amor? ¿Te sientes mal?

-No, solo que tú mamá me pidió que les hablara a ti y tu papá, para que vieran a Diana.

Pavel asintio.

-Ahorita vamos, ¿Dónde nos tenemos que poner?

-En la salida, de allá.- Isabella señaló.

Pavel asintio y beso a Isabella antes de que se fuera.

Pavel le aviso a su padre y fue con el, mientras que Isabella volvió con las chicas que estaban listas.

-¿Ya va a salir?- pregunto Isabella y Paula asintio con una sonrisa.

La puerta se abrió y visualizaron a Diana con su vestido de novia.

Les dejaré una imagen, para que se lo imaginen.

Les dejaré una imagen, para que se lo imaginen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora