19 noviembre del 2024
Diana y Alan estaban dormídos alrededor de las 3:00am, Lucas y coco estaban con ellos en la cama.
Mientras que en casa de pavel y Isabella, ella se levantó al baño al levantarse sintió un dolor fuerte para mirar un charco de agua en el suelo.
-¡Pavel!
-¿Que pasa?- pregunto medio dormido.
-¡Se me rompió la fuente!- Pavel se levantó de inmediato y prendió la luz, sabía que sus pequeños ya nacerían.-Bien hay que guardar la cama, eh vamos te ayudo a bajar subes al coche subo por las maletas y le hablamos a Diana.
Isabella asintio y Pavel la ayudo a bajar la dejo en el coche, subió por las maletas, mientras isa trataba de mantener la calma y le marco a Diana después de tres intentos contesto Diana.
-¿Bueno?
-¡Diana ya van a naces los gemelos!
-¡Que!- exclamó Diana se levantó de una de la cama.-Eh vamos al hospital ¿el de siempre?
-Sip.
-Alrato los veo.
Diana colgó y Alan se levantó.
-¿Que paso?
-El pavelito ya va a ser papá.
Alan se levantó rápidamente y fueron a vestirse, Diana y Alan salieron rumbo al hospital, entraron ala habítacion donde estaba Isabella y Pavel.
-¿Que les han dicho?
-La van a someter a cesárea, por qué tener dos bebés es peligroso en un parto natural.
-Hay isa, ya van nacer mis sobris.- Diana se acercó a ella.
-Si, aunque duele.
-Alan ya no vamos a tener hijos.- dijo diana.- Con Lucas y coco estamos bien.
Alan miro mal a Diana, los enfermeros llegaron por Isabella para llevarla al quirófano.
-Ustedes que son familiares se pueden quedar aquí en la habitación, Pavel podrá entrar con ella.
Diana y Alan asintieron, se llevaron a Isabella y Pavel, mientras que Alan y Diana se sentaron en el sofá.
Mientras que Isabella la metieron al quirófano para ponerle anestesia a Pavel le dieron un traje especial.
Listo con el traje entro y lo dejaron sentarse a un lado de su esposa.
Ambos esperaron un rato, para ambos fue eterno.
-Ya van a salir sus bebés.- aviso el doctor y Pavel se pudo levantar para cortar el cordón ombilical y vestirlo.
Llegó el primero Pavel, cargo al pequeño mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
Corto el cordón con unas tijeras especiales y vistió al primero, el primero estaba perfectamente sano, un peso normal y adecuado, el lo acercó a Isabella.
-Hola mi vida, soy tu mamá.- Isabella comenzó a llorar.-Te amo mi vida, yo y tu papi lo hacemos.
Pavel beso la cabeza de su pequeño, la enfermera se llevó el primero, a los minutos salió el segundo y Pavel hiso lo mismo, ambos estaban enamorados, Pavel tuvo que salir, camino ala habítacion.
-¿¡Ya nacieron?!- pregunto Diana emocionada.
-Siii, uno es toda la cara de Julián de niño y el otro se parece a mi.
-Mas bien a mi jajaja - se burló Diana y Pavel asintio con una sonrisa.
A los minutos llegó Isabella quien se quedó dormida, era difícil salir de cesárea.
Dos horas más tarde Isabella despertó y llevaron a los pequeños.
Diana comenzó a llorar al verlos.
-Ay son tan pequeños, tan lindos.
Pavel asintio y Diana junto con Alan se acercaron para cargarlos.
-El se llama Julián.- dijo Pavel mientras señalaba el bebé que cargaba Diana.- Y el el Emiliano.
Emiliano era el bebé que cargaba Alan, Diana beso la cabezita de Julián, el cual era la copia exacta de alguna vez su tío, y miro a Emiliano quien era igual a ella y Pavel.
Diana estaba encantada con esos, bebés Isabella despertó y tuvo que darle de comer a sus hijos.
Fue la madrugada más especial de la vida de Isabella y Pavel, sus pequeños nacieron sanos, apesar de ser gemelos, no tenían tanto parecido.
•
26/07/24
Un suspiro salió de Diana al entrar ala habítacion, Alan estaba con el club de viaje, por lo tanto estaba sola y Isabella en su casa cuidando a los gemelos.Saco la caja de su bolsa y la coloco en el lavabo de mármol, saco aquello que tenía, la prueba de embarazo...
Suspiro se realizó la prueba de embarazo y la dejo en el lavabo mientras ella se miraba al espejo, sabía que esto podía cambiar su vida.
Pasaron alrededor de 20 minutos agachó la mirada, para ver la prueba...
Era positiva estaba embarazada, había una vida procreandose dentro de ella.
Comenzó a llorar, no sabía que hacer, ella sabía que no sabía ser mamá, que no sabía nada.
Ella suspiro para calmarse, salió rápidamente para ir con el médico, le mando un mensaje a Leonel, el sabía que tendría alguna conocida.
El le recomendó a alguien y ella fue, al llegar la ginecóloga la paso.
Aplicó gel sobre ella y comenzó a ver la ecografía, logrando ver al amor de ella y Alan.
-Es hermoso, aunque parece un alien.- la doctora río.
-Lo son, tienes alrededor de un mes, ¿Tuviste mareos, náusea? O algo así.
-Si, pero no creo que fuera por qué tuve un sangrado.
-Se llama sangrado de implantación, supongo que lo confundiste.
-Si...- Diana comenzó a llorar.-Perdon esque estoy emocionada.
-Lo entiendo,eres una mamá primeriza, será hermoso para ti, también soy mamá y la primera vez que me enteré, fue maravilloso tengo tres hijos.
-Es lindo.
-Lo es.
Diana salió del hospital, fue a su casa donde se recosto a dormir.
Al día siguiente Alan llegó cuando Diana seguía dormida el se recostó con ella, más tarde ambos se levantaron.
-Amor ¿Podemos ir a una tienda de bebés? Esque ocupo un regalo para una amiga.- dijo Diana.
-Ok ¿quién?
-Un de la infancia.
-Si está bien.
Más tarde ambos llegaron a aquella tienda de bebés, Diana tenía la ecografía en su bolsa.
Alan le ayudaba a escoger el regalo.
-¿Que regalo les gustará?- Diana no contesto y Alan se percató de eso se acercó ala chica.- ¿Pasa algo?
-Los papás somos nosotros...- Diana saco la ecografía.
Una sonrisa se formo en el rostro de Alan, la abrazo y la cargo.
-¡No puede ser!
-Si, seremos papás.
Alan sonrio y beso a Diana.
-Gracias en verdad muchas gracias amor.- Alan la abrazo.
-Te amo Alan....
Holaaa
La Dianuca está embarazadaaaaaaaaHay los gemelos de pavel nacieron 🥹
¿Que tal les pareció?
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...