Un año atrás
18 de diciembre Alanita tenía 8 meses, el 23 cumplía 9, Alan y Diana sentían esos días únicos,además el club hacia unos días había ganado la tan ansiada 13.
La familia estaba en la sala viendo la televisión.
-¡Amor Alanita tiene que hacer su cartita!- dijo Alan emocionado.
-Amor, no sabe escribir.- Diana lo miro con una sonrisa.
-Pero si rayar.- dijo Alan.
-Bien jajaja vamos a comprarle una hoja decorada y todo eso.- Diana y Alan salieron junto con la pequeña a comprar todo.
Ya de regreso en su casa, ambos se agacharon ala mesa de la sala y su pequeña se paró, la pequeña ya daba algunos pasos.
Le pusieron la carta y crayones, mientras que la bebé agarro la crayola y empezó a rayar la carta.
Ya listo cerraron la carta, Alanita agarró la carta y Alan la cargo para que la dejara en el árbol.
-Mamá.- la pequeña ya decía unas palabras.
-Ay que bonita tu carta mi vida.- la pequeña estiró sus manitas para que su madre la cargará y Diana la cargo.
-Como las amo, amores de mi vida.- dijo Alan con una sonrisa y beso la mejilla de Alanita y a Diana en los labios.
-Nosotras te amamos a ti, pero tenemos que darle de cenar a esta princesita para que se duerma.- dijo Diana besando la cabeza de su hija.
-Vamos y después le damos un baño para que se relaje.
Alan y Diana fueron ala gran cocina, pusieron a Alanita en su silla y algunos juguetes para mientras cocinar.
Lucas y coco estaban con ellos en la cocina, más bien sentados alado de Alanita.
Ya que prepararon la cena los tres se sentaron a comer, mientras Jugaban con la pequeña.
Después de que cenaron los 5 contando a sus perrihijos subieron a duchar ala pequeña.
Aunque después de la ducha la pequeña quizo bajar a jugar un rato.
La pequeña estaba quitando las esferas del árbol.
-No mi vida, no las quites.- dijo Alan, aunque aprovecho para tomarle una foto y subirla a instagram.
@alan_mozo
👁️ Dianaperez, jrangulo19, fernandobeltran8, cordovar97, Alexisvega.9, p.gonzalez y 78,907 más
-Mi amor que haces.- pregunto Diana llegando ala sala y Alanita la miro con una sonrisa.-Igual de desmadrosa que tú papá.
-¿Disculpa?- pregunto Alan con una sonrisa.
-Que es igual de desmadrosa que tú sordo.- dijo Diana riendo.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...