24.Algunas cosas están destinadas a ser

677 27 18
                                    

Finalizaron el primer entrenamiento, Alan decidió mandarle un mensaje a Diana ella no tenía la culpa de nada y tampoco merecía ser ignorada por el.

Diana y Julián habían ido ala tienda, Diana dejo su teléfono en la mesa mientras que Elian sacaba salsas de repente en el teléfono de Diana se hizo presente un videollamada, se trataba de Alan, Elian decidió contestar.

De fondo habían puesto canciones, por lo tanto estaba soñando Gone,Gone, Gone de Philips.

-Hola primoo- saludo muy entusiasmado Elian.

-Hola Elian ¿Y Diana?

-Fue ala tienda con Julian, pero no debe tardar ¿Las esperas?

Alan asintio mientras Elian recargaba el teléfono sobre un salero para que se quedará de pie.

-¿Que tal la pretemporada?

-Muy bien,Varios fueron ala playa, pero yo soy mandilon así que tenía que marcarle.

-Jaja Bueno ya otros días podrás ir.

Alan río y asintio, de repente se abrió la puerta de la casa Diana entro corriendo y la azotó.

-¿Zoe que pasa?

-Julian me quiere matar por algo que ise- dijo la chica cuidando que no llegara Julián.

-¿Que hiciste?

-Le hablé ala muchacha que le gusta.

-Bueno no tiene nada de malo- Alan simplemente escuchaba la situación aunque quería reírse.

-Aqui el problema es que le dije que a él le parecía linda ella, entonces en cuanto dije eso ellos se quedaron yo me vine de repente vi que Julián venía corriendo pues yo corrí.-Alan río ante la situación de su novia.

-Esque tu también.

-Le si el empujón que le faltaba-Diana se asomó por la ventana-Haaaay hay viene.

Diana se fue esconder detrás de Elian, aún sin ver qué estaban en videollamada y Alan la estaba viendo.

-Ayyy Dianaa me dio su númeroo gracias primita.

-De nada, ya sabes para eso estoy.- sonrió la chica, como si hubiera hecho una travesura.

De repente comenzo a sonar can't hel falling in love, de Elvis Presley.

-Ahh mira con esa canción me encantaría casarme.- dijo Diana emocionada.-Take my hand, Take my whole life too.

Alan sonrio al escuchar cantar a Diana, esa canción apesar de que el no conocía el significado.

-For i can't help falling in love whit you.

-Pues dudo que te cases sin sigues sin darte cuenta que estás en videollamada con Alan.-Diana miro rápidamente al teléfono y sonrió en ese momento sonó "Take my hand" toma mi mano también.

Diana sonrió y miro a Elian, para luego dirigir su mirada a Alan, con una sonrisa en su rostro.

-¿Escuchaste todo?- pregunto Diana.

-Si, cantas muy bien.

Diana tomo el teléfono y subió a su habitación, se recosto en la cama.

-Lo siento por no mandarte mensajes estaba ocupado.

-Esta bien lo entiendo.

-¿Con esa canción te quieres casar?- pregunto Alan con una sonrisa.

-Sii es hermosa.

-¿Que dice?

-Lo de take my hand, Toma mi mano también, lo de take my whole life too toma mi vida también, y lo último que cante dice por qué no puedo evitar enamorarme de ti.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora