Llegó el 23 de diciembre por la tarde, Diana se encontraba comprando regalos, solo le faltaba el de Pavel y Alan.
No tenía alguna idea de que comprarle, compro regalo para la hermana de Alan y su esposo, para los padres de Alan pero no para Alan no sabía que regalarle.
Después de dar algunas vueltas al fin decidió y regreso a su casa, Pavel estaba con Isabella, ella subió a su habitación necesitaba envolver los regalos, Lucas estaba alado de ella recostado.
Diana envolvía los regalos, mientras que Alan fue a recoger a sus padres y hermana al aeropuerto.
-¿Cuando conoceremos a tu novia?-pregunto su progenitora.
-Mañana en la cena, nos invitó a pasarla con ella y su familia.
-Perfecto ¿Que vamos a llevar?- hablo su madre.
-No lo se ¿Algún postre? - dijo Alan mientras mantenía la vista al frente debido a que estaba manejando.
-Si, está bien pregúntale si necesita que cocine algo más- Alan simplemente se dedico a asentir, cuando iban de camino a casa de el había tráfico por varios accidentes.
-Es trágico ver cuántos accidentes aumentan en las fiestas decembrinas.-hablo Alan mirando a sus padres
-Es verdad, tanta gente que espera llegar a casa y muchas de esas veces no lo logran.-dijo su hermana mientras tomaba la mano de su esposo.
-Si.
Al llegar al departamento del futbolista todos se instalaron, mientras que Alan miraba las vistas que tenía su departamento, pensando si era el momento correcto de decirle la verdad a Diana.
Por la mañana, en la casa de Diana y Pavel todos estaban haciendo algo, Isabella pasaría navidad con ellos al igual que año nuevo la razón no sabían, ni Pavel ni Diana, pero ambos lo aceptaban.
Diana estaba decorando con ayuda de Pavel.
-¿Que más falta?
-En realidad no se, creo que está bien para las fotos.-Diana asintio.
Cada vez se acercaba más la hora, instalaron las mesas,manteles, cubiertos y todo eso.
-Esta todo listo Diana, vamos a arreglarnos- dijo Pavel mientras ella asintió y subían cada uno a su habitación.
Diana me tomo algunas fotos a Lucas, para después ella arreglarse, ya una hora después lista bajo cargando al perrito, Isabella y la familia de Pavel y Diana ya estaban ahí.
Todos estaban en el patio divirtiéndose de repente tocaron la puerta, Pavel fue a abrir, la familia de Alan y el entraron ala casa.
-Buenas noches-saludaron los padres y la hermana del número 2 del rebaño.
-¿Cómo me veo?-pregunto Diana desesperada a Julián.
-Bien ¿Nervios? Vas a conocer a tus suegros.-pregunto Elian.
-Ya se ¿Me veo bien? ¿Tengo buena impresión?
-Diana tranquila, además eso vivió Alan cuando tu le dijiste que si quería conocer a mis tíos.
-Pero el ya conocía a Pavel era su compañero y yo no conozco a Valeria.
-Bueno ya suerte.
Diana se levantó y camino hacia donde estaba Alan.
-Hola, buenas noches.- saludo Diana acercándose.
-Hola mi vida, mira ellos son mis padres y mi hermana.- Alan la abrazo por la cintura, Diana sonrió, la madre de Alan sonrió al ver ala chica.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...