1...
La relación de Alan y Diana estaba en su mejor punto, Diana se sentía enamorada de Alan y sabía que quería estar con el para toda su vida, sus mirabas tenían un brillo especial.
Pero había un tema que no se había resuelto y que ni siquiera Diana era consiente de lo que pasaba, faltaban pocos días para que el pequeño naciera.
Alan y Diana se encontraban llegando a verde valle, Paula,Dayana, Roberto y Alexis no estaban en Guadalajara, unos estaban de vacaciones y otros con la selección.
-Amor, te amo tanto gracias por siempre apoyarme.
-También te amo.- Alan beso ala chica para después ella irse a sentar alas gradas y el a entrenar.
Diana se quedó mirando su teléfono hasta que acabo el entrenamiento, ella entro ala canchita con ellos, estaban platicando todos ahí.
-Alan...- Todos giraron al escuchar esa voz.
Diana se sorprendió al ver a Ximena embarazada, ¿Era la misma chica? De la vez que estaba con Fernando.
Diana frunció el ceño y Ximena sintió la mirada de la chica. Al observarla sintió que todos a su alrededor se detuvo. Alan sabía que no había manera de regresar atras, lo que los aterrorizó por meses, al fin había llegado.
-Ximena...- musito Diana.
Todos miraban a Ximena, ximena miro a Alan.
-¿Acaso tú estás...?-
-¿Embarazada?-Termino Ximena la pregunta, interrumpiendo a Diana.- Si Diana. Estoy embarazada.
-Pues felicidades.
-Tengo casi 9 meses.- soltó Ximena.
Diana la miro con confusión y entonces capto lo que Ximena quiso decir al mencionar el tiempo de gestación.
-Si tienes casi nueve meses, entonces hay probabilidad que tú hijo sea de Alan también ¿No es asi?
-Si- afirmo ella con voz apenas audible.
En ese momento Diana sintió como si un balde de agua fría hubiera caído sobre ella.
La posibilidad de que Alan pudiera tener un hijo, no sabía que sentir, eso cambiaría muchas cosas de su relación ella creía que los niños deberían tener una familia junta y amorosa, que es lo mínimo que merecía un bebé, era un giro drástico para su vida.
Diana miro a Alan quien esté no parecía estar sorprendido ni afectado por la noticia. Aunque por dentro se estaba muriendo de nervios, se mantuvo sereno.
Diana miro a Pavel, Isabella y los demás se percató de lo mismo nadie estaba sorprendido ni afectado, por la noticia.
-Alan...
-No te enojes con el.- pidió ximena.-ni con ellos.
-¿Que?- inquirio Diana- ¿Por qué tendría que enojarme con ellos?
La ex novia, del ex jugador de los pumas simplemente se limito a mirar a los chicos.
-Perdón-musitó Alan, al lado de Diana.
-¿Por qué me pides perdón?
-Yo ya sabía que Ximena estaba embarazada.
Diana lo miro con dolor aparente, y deseando que le estuviera jugando una broma.
Pavel sabía que todos se habían metido en esto al mentirle, al igual que Fernando.
-Todos nosotros también lo sabíamos.- dijo Pavel, Diana miro dolida a pavel, simplemente no lo creía.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...