44.La vida es para compartir

528 21 38
                                    

12 Agosto 2023

Había llegado el día, la boda de Pavel y Isabella, faltaban dos días para el partido inicial.

Ambos habían decidido hacer algo chico con solo amigos y familiares cercanos.

Por la mañana del día de la boda, llegó la persona que arreglaría a Isabella, en la habitación solo estaban Isabella y Diana.

-Diana debo decirte algo.

-¿Que pasa?

-Bueno, mis padres me dejaron de pequeña y pues mis abuelos fallecieron, la verdad no tengo quien me acompañe al altar.-Diana miro a isabella.- Me gustaría que Alan y tú me acompañen, por qué para mí eres mi hermana.

Diana sonrio.

-Nada me haría más feliz y estoy segura de Alan estará encantado.

-Muchas gracias en verdad Diana, te quiero.- Isabella abrazo a Diana.

-No es nada.

Llegó la chica que hiba a maquillar a Diana.

-¿No as regresado con Alan?

-Nop, no hemos hablado.

-El te ama, Diana deberías hablar con el.

-Tal vez pronto.

Isabella asintio, mientras la terminaban de maquillar, a Diana la estaban maquillando y después el peinado, ya ambas listas se levantaron y entro el fotógrafo, para tomarle algunas a Isabella.

Isabella fue al baño a colocarse el vestido, unos minutos después Isabella salió con el vestido que era pegado.

Isabella fue al baño a colocarse el vestido, unos minutos después Isabella salió con el vestido que era pegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana la miro con una sonrisa para darle un abrazo.

Isabella acepto el abrazo,y el fotógrafo capto el hermoso momento.

Mientras que con los hombres estaban los futbolistas y el padre de Pavel con el.

Pavel salio del baño con el traje puesto.

-Ahora si Pavelito, no hay como hacerse para atrás.- dijo Alexis.

-Ya se, pero tampoco me quiero hacer para atrás.

-Bueno, si antes eras mandilon ahora más.- dijo su padre en tono de burla.

-Asi va a estar tu hija con Alan.- se defendió Pavel.

-Mi Dianita, se que es feliz con el y se que es un buen muchacho.- tocó el hombro de Alan, y Alan sonrió nervioso mientras asintió.

-Bueno vámonos que se hace tarde.

Con las chicas, Paula, Dayana y las demás chicas habían sido las damas de honor, por lo que estaba tomándose fotos, ellas se adelantaron ala iglesia.

-Si te quieres arrepentir, ahora mismo nos vamos.-pregunto Diana.

-Jaja no, estoy segura de casarme con Pavel.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora