Paso aproximadamente una semana desde el regreso de Ximena, Diana y Pavel se encontraban en su casa, más bien Pavel recién llegaba d entrenar.
-¿Que pasa?-pregunto Diana al ver a Pavel desanimado.
-Despidieron a Salma, mañana llega la nueva fisioterapeuta.- Diana alzó las cejas sorprendida, Alan tenía razón.
-¿Quién es la nueva fisioterapeuta?-pregunto Diana.
-Creo que se llama Isabella...-Pavel recordó el apellido- Domínguez.
-Isabella es un nombre muy lindo.
-mhm
-Hay Pavel no seas amargado, además Salma probablemente solo jugaba contigo.
-Lo dudo.
-¿Tu pagabas todas las citas?-asintio el jugador.-¿Tu pagabas todos su gastos, viajes etc.?
Pavel asintio apenado.
-Vez Pavel, tu lo que necesitas es una chica que te comprenda y te apoye en tu carrera, yo no voy a estar toda la vida viviendo contigo.
-Nunca te vas a morir, bueno si pero cuando esté listo para dejarte irte, si te vas es por qué te fuiste a vivir sola y triunfar.
-Todo puede pasar,aunque tú sabes que nunca te dejaría solo
-Yo jamás te lo perdonaría si me llegas a dejar solo, pero hay que dejar de hablar de eso yo no quiero que te mueras mi hermanita.
-Ahora si muy cariñoso Pavel.
-Si- la abrazo mientras diana trataba de quitarselo de encima hasta que acabo rindiendose.
Diana sonrió al fin de todo su amor por su hermano era más grande que su enojo.
-Hermanita, se que no debí gritarte ese día estaba pasado de copas
-Ya Pavel, lo entiendo, te quiero pero tengo que irme plebito.
-Ya se te pego lo del canelo.
-Jajaja Bye.
•
Llegó el viernes el último entrenamiento antes del partido inicial del rebaño sagrado.
Al entrenamiento podría asistir la familia y amigos de los jugadores, Diana fue a mirar a Pavel también hoy conocería ala nueva fisioterapeuta.
-Hola Dianita ¿Cómo estás?-saludo Paula sentandose a un lado de ella.
-Muy bien y ¿tu?
-Bien, estoy emocionada por el partido.
-Yo también y ¿Los niños?
-Se quedaron con su abuela, Alexis y yo tendremos una cita hoy- sonrió Paula.
-Que bueno les hace falta tiempo en pareja.
-Sii.
Mientras los jugadores hicieron una pausa para tomar agua, Alan dirigió sus vista alas gradas y se pudo percatar de que estaba Diana ahí al verla sonrió automáticamente.
-Ey enamorado¿a quien le sonríes?-pregunto el canelo posicionandose a un lado del número 2 del rebaño.
-A nadie- siguió mirando a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Ficção AdolescenteDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...