Dos semanas tracurrieron, Pavel y Alan tenían que volver a jugar, Diana intentaba seguir su vida simplemente no podía.
La rutina era la misma, asistía ala universidad, iba a casa, asia tarea y luego a dormir la vida de cualquier chica.
Alan no sabía que hacer estaba en verde valle entrenando.
-Diana en verdad está mal- dijo el pocho.
-Si, pero en estos momentos no necesita ni a su hermano ni a su novio- dijo el chicote.
-¿Entonces a quien?
-A su mejor amigo, alguien que la haga reír por alguna mensada, alguien que le cuente un chisme y todos sabemos que el mejor amigo es Fernando.- dijo Cristian mientras los miraba.
-Tienes razón, quedé en ir por ella ala universidad pero mejor que valla, fernando.- dijo Alan y Pavel asintio mientras diana caminaba asia el.
-Fer ¿Quieres pasar un día con Diana?
-¿Cómo?
-Si, llévala a los tlacoyos por qué le encantan, vallan de compras les doy mi tarjeta ella necesita que su amigo la anime.
-Mmm bueno ¿Voy por ella ala uni?
-Sip, y en la noche pasas a mi depa.
-Va, wey ¿Cuando le vas a decir?
-Ni si quiera yo se, solo te pido ve con ella.
Fernando asintio y fue a ducharse, hoy Pavel y Alan se iría juntos, irían a comer.
Al salir había fans, Pavel simplemente se siguió derecho no quería pararse Fernando si se detuvo a regalarles una firma a sus fans.
•
Diana se dedicaba a guardar su laptop en la mochila hasta que sus dos amigos de acercaron.
-¿Quieres ir a comer?-pregunto Sofía acercándose a ella.
-No, creo que Alan va a venir por mi iré a casa adelantaré tarea y luego dormiré.
-Bien.
Los tres jóvenes salieron de la universidad y caminaron hacia el estacionamiento Diana pudo visualizar el coche de Fernando más a cambio el de Alan no.
-Nos vemos.
-Adios.- se despideron en unisono sus amigos.
Diana avanzo hacia el coche y entro en el.
-Holaaaa ¿Que tal tu día?
-Bien ¿Alan está bien?
-Si,solo que quiero pasar el día con mi mejor amiga y mi madre quiere que vallas a los tlacoyos.
-Ohh claro vamos.
Fernando puso el coche en marcha y manejo hasta el negocio de sus padres.
Al llegar ambos bajaron y entraron, los padres del futbolista estaban cocinando.
-Esperame voy a ordenar.- dijo Fernando levantándose
-Sip.
Diana comenzó a mirar su teléfono, de repente decidió mirar ala calle pudo visualizar a Ximena, aunque Diana sabía que no se trataba de ella por qué esa chica estaba embarazada.
Fernando se dio cuenta de la situación y rápidamente fue con Diana.
-Diana, mi madre quiere verte.- Diana asintio y entro ala cocina al ver qué Ximena se acercaba, cuando Diana se alejo ella cambio su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...