35.Noches inolvidables

600 18 14
                                    

hoy llegaban los cuartos de final de vuelta el primer partido en el Jalisco el atlas lo ganó, chivas solo necesitaba un gol para pasar.

Diana llegó al palco junto con Dayana y Emily.

-Ojala ganen.

-Ojala, tengo toda la fe en ellos- dijo Diana.

-La tenemos todos.

Diana asintio tomaron lugar en sus respectivos asientos, en el estadio comenzó a sonar te deseo lo mejor.

Diana grabó como todos los aficionados comenzaron a cantar, los chicos salieron a entrenar.

Llegaron Daniela, Paula y Karen esposa de Isaac.

Después de eso ya listos salieron al partido, se realizó el protocolo de la liga de siempre y de ahí el silbatazo inicial se hizo presente.

Arrancaba chivas, está era la oportunidad de brillar.

10' Alexis se la lleva, Alexis para Brizuela, Brizuela se la lleva envía el centro, Alexis, uno del atlas se barre para evitar el gol del rebaño.

30' Tocan con Beltrán para Mozo, para Beltrán, manda el centro para el Pocho, la remata se va por arriba el balón.

37' Rocha se la lleva, vence al wacho, furch le pega chiquetee.

Saco el balón evitando el gol del atlas.

-¡No manches! Esta noche todo Guadalajara vamos a amar al chiquete.- dijo Diana estaba emocionada viendo el partido.

Las chicas y Diana rieron ante la emoción de la misma.

El primer tiempo finalizó, Diana y Paula bajaron a comprar mientras que los demás se quedaron en el palco.

-Diana, ya casi me voy a cdmx.

-¿Y eso?

-Alexis tiene fecha FIFA.

-No manches, me voy con ustedes jajaja.

-Vamos yo te llevo.- dijo Paula con una sonrisa, compraron y regresaron al palco de ahí, todos se acomodaron en su lugar.

Los jugadores salieron para disputar el segundo tiempo, el árbitro silbo y el atlas saco, comenzaba la segunda parte de este clásico Tapatío.

58' Furch saca el balón por erro concediendo tiro de esquina alas chivas.

Paula estaba grabando, debido a que Alexis estaba cercas de el palco.

59' Alexis lo va a tirar, le da un pequeño beso al balón, lo tira al centro, el tiba remata, el balón gol deas chivaaaaas.

El akron exploto, si esto quedaba así chivas estaba en semifinales.

70' Mozo gana el balón, la lleva, Mozo le quiere pegar directo y se va desviado por un lado de la portería.

88' llega Quiñones, se lleva el balón, el pollo intenta barrerse, no logra quitarle el balón, estaban a nada que el partido finalizará.

89' Llega Furch, le da el disparo y Jiménez, lo para.

Los 90' finalizaron agregaron 6 de compensación, el atlas fallo tres claritas

96' Los jugadores de banca estaban haciendo señas de que se acabó el partido al igual que Isabella y todo el cuerpo, también los aficionados.

96'CHIVAAAAS EN SEMIFINALES SE VIENE CLÁSICO NACIONAL

Cuando el árbitro pito el final, Isabella abrazo a Pavel, Pavel la cargo y empezó a darle vueltas, ambos estaban felices, las parejas de los jugadores se abrazaron y brincaron emocionadas.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora