Darse la oportunidad de amar de nuevo no es malo, es lindo, sus sentimientos.
La frase de Paula la esposa de Alexis Vega pasaba a cada rato por su mente mientras manejaba hacia verde valle donde entrenaba en rebaño sagrado.
Ya casi terminaba el entrenamiento, Diana se dedicaba a ir por su hermano debido a que el coche de su hermano se había descompuesto.
Al llegar e estacionarse y bajar miro a Paula quien estaba bajando a Víctoria y Alex.
-Hola Pau- se acercó Diana a saludar.
-Hola ¿Veniste por Pavel?-pregunto Paula, mientras cargaba a Alex.
-Si su coche carísimo de París se descompuso así que tengo que venir por el.
-Ohh bueno vamos adentro el entrenamiento no debe tardar en terminar.
Diana asintio y caminaron, para luego sentarse en las gradas.
Al terminar el entrenamiento Pavel y Alexis salieron para ver a su hermana y su esposa e hijos.
-Hermanita, creí que me ibas a dejar abandonado.- llegó abrazándola.
-Pues ganas no me faltaron- ambos rieron, mientras ella aceptaba el abrazo del futbolista.
-Hola Diana, hola amor- Alexis se acercó a besar a Paula y para después cargar a sus hijos.
-Bueno me ducho y nos vamos- hablo Pavel Pérez, la estudiante de contabilidad asintio.
Pavel se fue a duchar y Alexis se quedó ahí con Paula y sus dos pequeños hijos.
-¿Ya te cono tú hermano que va a llegar un jugador nuevo?-pregunto Vega.
-No ¿Cuando les digeron?
-Ayer.
-¿Quién es?
-Alan Mozo actualmente juega en pumas.
-Ahh ya, ya se quién es.-En verdad la chica no tenía ni la más mínima idea de quién era.
-Ni lo hubieras ¿verdad?-hablo Alexis.
-Claro que si- Alexis miro ala chica- bueno no.
-Mmm bueno dudo que tú hermano te deje hablarle, pero pues haber si se te da la oportunidad de conocerlo.
Pavel llegó con sus cosas.
-Listo ya podemos irnos.- hablo el.
-Esta bien, nos vemos Pau, bye vico y Alex, adiós Alexis.
Se despidió de todos y salieron ella se montó en la parte del conductor y el del copiloto
Mientras ella se dedicaba a salir de verde valle, el iba viendo su teléfono.
-¿Alguna novedad?-pregunto la chica apesar de que ya sabía la nueva novedad.
-No ¿Por qué?
-No ¿vas a tener un nuevo compañero?-pregunto ella.
-¿Tu como sabes?
-Intuicion y aparte había escuchado rumores.
-Si se trata de Alan Mozo.
-¿Por qué no me habías dicho?- pregunto la chica.
-Por que...- Se razco la cabeza nervioso.
-¿mhm?
-Hay se me había olvidado, estaba ocupado con otras cosas, además no creí que te interesará tanto.
-Pues no, pero estamos solos aquí en Guadalajara mis papás vienen de vez en cuando, sabes que puedes contarme todo.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...