40.Comenzaras a preguntarte a qué veniste

465 20 17
                                    

-Acompañame...

De un momento para otro Diana y Julián estaban en un cuarto de hospital.

Diana miro ala cama era ella, miro a Julián confundída.

-Osea, no estoy tan muerta.

-No, pero si estás entre eso.

-Entonces quiero irme ya no quiero sufrir, más.

Julián simplemente guardo silencio y Alan y Pavel entraron ala habítacion.

Pavel tomo asiento a un la de Diana, mientras que lo miraba atento.

-Diana, te quiero por favor necesito que seas fuerte que resistas todo, yo no te doy mi permiso para irte, no son que antes luches.-Pavel tomo la mano de Diana la cuál aun tenia calor , el se levantó y acaricio su pelo para después alejarse y Alan se acercó.

-Diana, amor míos, toda la vida te pediré perdón , necesito a mi mejor amiga, a mi confidente, a mi amante, al amor de mi vida conmigo, sin ti yo no se seguir y yo no voy a dejar que te vallas y si te vas, entonces llévame contigo.-Tomo la mano de Diana y Pavel salio de ahí.-Take my hand, Take my whole life too, for i can't help falling in love whit you.

Alan volvió a mirar a Diana quien esperaba que despertara.

-Toma mi mano, como dice la canción, por favor despierta esa canción debemos bailar en nuestra boda.- los latidos de Diana comenzaron a bajar, sacaron a Alan y Pavel.

-Si tu te quieres ir, nos podemos ir ya mismo.- dijo Julián Diana miraba la situación, se miraba a si misma, ella sabía que en ese mismo instante.

-No, no se aún no.

Julián asintio y los latidos de Diana regresaron, de repente estaban en el quirófano.

-¿Que hacemos aquí?

-Eres tu de nuevo, te van a operar.

-Quiero abrazar a alan.- Diana comenzó a llorar.

-Lo se.

-¿Tu pudiste escoger?

-No...

Diana miro a Julián, quien su mirada estaba en algún punto de la habitación.

-Yo no me quería ir, si yo hubiera tenido la oportunidad me hubiera quedado, la diferencia es que tú llegaste menos grave al hospital, yo no yo llegue muerto prácticamente.

-¿Recordaré todo esto?

-Muy pocas partes.

-¿Es lindo ahí?

-Lo es, no hay dolor, no sufres hay tanta paz.

Diana se miro a si misma, mientras que el cuerpo de Diana entraba en paro.

-Debes escoger si irte o no.- Diana se miro a si misma, sabía el dolor que le causaría a Pavel, pero no solo a Pavel si no a Alan y todas sus amistades.

-Quiero quedarme con ellos, aún me faltan cosas por vivir.

Julián asintio con una sonrisa y abrazo a Diana.

-Sera difícil, pero no imposible, espero algún día nos volvamos a ver.

-Nos vemos Julián, te quiero.

-Yo más.

-Deben ir a descansar, cualquier cosa nosotros les hablamos.-dijo leonel.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora