Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde ese partido, sería el cumpleaños de Pavel, pero justo ese día llegaban de Querétaro, debido a que dos días antes tenían que viajar para enfrentar al equipo local.
Diana había decidido hacerle una fiesta sorpresa, pero la estaba organizando ella sola debido a que Isabella tuvo que viajar con ellos.
Estaba en una tienda donde conseguiría globos y decoraciónes hasta que le llegó una llamada de Isabella.
-Hola linda, oye ¡necesito tu ayuda!- dijo Isabella.
-Holaa, claro dime en qué.
-¿Cuál es el desayuno favorito de Pavel?
-¿Para que?
-Por que quería darle un desayuno sorpresa, el me dijo que normalmente en tu cumpleaños el te cocina tu desayuno favorito y tú a el.
-Haaaaay el amoor
-Claro que no solo lo hago para que...
-Aceptalo te gusta mi hermano, yo te doy mi permiso para andar con el y su desayuno favorito son los chilaquiles rojos.
-Gracias ¿Dónde estás se escucha mucho ruido?
-Ahh ando aquí comprando cosas te iba a comentar de hecho que le voy a hacer una fiesta sorpresa para que les digas a los del club, que lleguen antes a mi casa mientras tú distraes a Pavel.
-Esta bien, byee.
-Byee.
Diana colgó y se dispuso a comprar lo demás, cuando termino y se subió al coche le hizo videollamada al canelo.
-Que onda plebita ¿Que pasa?
-Bueno canelito, necesito tu ayuda a Isabella le gusta Pavel aunque no lo acepte y a Pavel le gusta Isabella, necesito tu ayuda para saber cómo darles el último empujón.
-¿Hay alguna amiga que le tiré la onda a Pavel de más?-pregunto el Canelo y Diana se quedó pensando.
-Sii, Karina.
-Bien, invitarla pero que no se sobrepase con el.
-ok.
-¿Sabes me suena a un caso similar?- Obviamente el canelo pensaba en Diana y Alan.
-¿A cual?
-No te diré, pero también yo ya veré la forma de darles el empujón.
-Yo te ayudo ¿con quién?
-No te puedo decir pero la conoces mucho más que yo, pero bye plebita nos vemos luego.
-Bye canelon, pero luego me dices.
-Aja- colgó el nacido en Culiacán.
Diana llegó a casa y se puso su playera, mientras en Querétaro.
-Oye Alan- se acercó el nene al verlo solo.
-¿Que pasa?
-¿Que con esos celos con Diana?
-No son celos, solo es mi amiga.
-No le diré nada, te lo prometo.
Alan sabía que le gustaba Diana, no solo eso, le encantaba, sabía que podía confiar en fernado.
-Me gusta pero ya no se cómo acercarme a ella, no se.
-Yo te ayudaré, conozco a Diana hace como 3-4 años así que yo te ayudaré, yo y el canelo.
Alan asintio con una sonrisa, mientras que desvío la mirada y vio a Pavel y Isabella platicando muy felices.
-¿Que onda con Isabella y Pavel?-pregunto Alan al nene y el canelo se acercó.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...