31.La noche en qué nos conocimos

627 24 48
                                    

Una semana había transcurrido en los entrenamientos, se habían dividido la mayoría apoyando a Diana y algunos a Pavel.

Era lunes 21 de febrero, Diana estaba dispuesta a ir a hablar con Leonel.

-¿Estás segura?- pregunto Alan, mientras manejaba hacia el hospital.

-Es lo correcto, estoy a nada de cerrar trato con la persona ala que le venderé mi casa, devolveré ese dinero.

-Esta bien, Te amo Diana, por querer reparar los errores que no son tuyos.

Ambos llegaron al hospital y entraron, Alan había fingido sacar una cita con el cirujano, ambos pasaron al consultorio y a los minutos entro Leonel.

-Bien ¿En qué te ayudo?- pregunto Leonel.

-Contándonos la verdad.

-¿Sobre que?- pregunto Leonel, mintiendo.

-Sobre la muerte de Julian Hernández Romero.-hablo Diana- Se que tú le contaste esas mentiras a Elian.

-Diana, tu sabes cómo fueron las cosas.- dijo Leonel tomando el expediente.

-Perfecto, iré con el jefe para hablar esto y pedir las grabaciones y demandar.

-Hazlo.

Diana asintio y salió, mientras que la pareja salió, al ver a Alan rápidamente pasaron con el jefe y dueño del hospital.

-Buenos días, señorita Pérez y señor mozo, tomen asiento

-Buen dia- saludo Diana mirando al doctor.- Mire venimos por qué el doctor Macías dio un testimonio falso sobre el fallecimiento de mi familiar a mi demás familia.

-Entiendo.

-Necesito las grabaciones del momento para probarle a mi familia que no miento, si me va a costar dinero perfecto.

-Nop, hablaré con el doctor Macías y con el familiar al que el doctor Macías le mintió.

-Esta bien, gracias doctor.

-No es nada, señor mozo, ¿Me puede regalar una foto?

Alan asintio y se tomó una foto con el doctor, después la pareja salió.

Pavel se encontraba en su habitación mirando su teléfono y a una lado Isabella.

-¿No crees que fuiste injusto?- pregunto Isabella.

-¿Con quién?

-Con Diana, tu también le ocultas cosas graves.

-Isabella.

-No Pavel, Diana la amas es tu hernana, yo siento que las cosas no fueron a si, es muy fácil cambiar la versión sin pruebas.

Pavel se limito a mirar a Isabella.

-Pavel, Diana se encargo de mantenerte los pies en la tierra, si hay algún fan ella hace que te detengas,ella te cocinaba y comia contigo lo de tu dieta, apesar de que no le gustaba.

-Tal vez tengas razón.

-Siempre la tengo amor.- Pavel sonrió y la tomo de la cintura para acercarla a él y comenzarla a besar.

-¡Pavel me hablaron del hospital me acompañas!- grito Elian por fuera de la habitación.

-No nos dejan un rato a solas.- se quejo Pavel rodando los ojos.

-Ya en la noche tendremos un rato a solas.

-Esta bien, vamos al hospital.- Isabella asintio y ambos salieron de la casa para ir al hospital al llegar el jefe los hizo pasar ala oficina.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora