Diana recién se levantaba casi salía de la universidad, este año se graduaria, solo tenía que terminar el servicio.
Las mañanas de la chica casi siempre eran aburridas, trabajando hasta que le llegó un mensaje, debido a que normalmente no revisa el teléfono hasta la hora de la salida.
El coche
Alan_mozo: Holaa, buenos días
dianaperèz: Hola buenos días, Alan ¿Que tal tu mañana?
Alan_mozo: Bien acabo de terminar de entrenar y ¿Tu?
dianaperèz: Estoy en el servicio, aunque yo quisiera estar en mi camita recostada jajaja.
Alan_mozo: jajaja, oye te quería invitar al cine, si ¿Puedes?
dianaperèz:ohh, va ¿A qué hora?
Alan_mozo: A las 5:30pm pasaría por ti.
dianaperèz: Va, me parece muy bien.
Alan_mozo:Yo voy por ti a tu casa, para que estés lista, claro si tú estás de acuerdo.
dianaperèz: Por mi no hay promblema.
Alan_mozo: Gracias por aceptar mi invitación ❤️
Diana al mirar el corazón sintió una especie de nerviosimo que no supo decifrar.
Mientras que Alan lo mando con toda la intención del mundo, el estaba interesado en la estudiante de contabilidad tenía definido eso.
Mientras tanto Diana decidió seguir trabajando, unas horas después su hora de salida llegó. Cuando llegó a su casa se percató que no estaba su hermano.
La chica no le dio mucha importancia, por lo que decidió ir a arreglarse para salir con Alan, las 5:30 dieron y la chica decidió bajar ala sala y se escuchó un golpe en la puerta.
Al abrir se trataba de Alan, ella sonrió y el repitió el gesto.
-¿Estás lista?
-Preparada jaja, pero ya vámonos.
Alan asintio con una sonrisa y se acercaron ala puerta del copiloto, Alan abrió la puerta para la chica y ella subió al coche mientras el cerro la puerta ya que ella subio, rodio el coche para subir el.
Ya montados en el coche pusieron marcha a su destino.
En el camino había un silencio era cómodo, apesar de que ninguno sabía que decir.
-¿Que película te gustaría ver?- pregunto Alan, rompiendo el silencio.
-¿Te gusta Marvel?-pregunto la chica.
El futbolista asintio.
-Podemos ver morbius solo si tú quieres claro.- inquirio ella.
-Va veamos esa.
Al llegar ala plaza, bajaron y caminaron hacia el cine, Alan la abrazaba por los hombros.
Alan iba mirando tiendas hasta que en una vio a una persona que hubiera deseado no ver.
Alan al pecartarse que esa persona se dio cuenta que estaba ahí, empezó a caminar más rápido, Diana no entendía, Que pasaba.
-¿Todo bien?
-Si, por qué no estaria todo bien- dijo con un tono de nerviosismo.
-Te notas nervioso- la chica lo detuvo.
-No es nada, solo vi algo que no tenía que ver y ya- dijo Alan deteniéndose, parra tranquilidar ala chica.
-Esta bien- dijo Diana con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...