17.Vida solo una

925 44 54
                                    

Pavel tenía planeado pedirle a Isabella que fuera su novia, pero el muchacho decidió planearlo todo en la playa.

Isa:Holaaaa

Pavel: Holaa oye ¿Quieres ir ala playa?

Isa: ¿Cuando y con quién?

Pavel: Solos, nos iríamos mañana por la mañana y regresamos al día siguiente, es rápido arreglar un asunto.

Isa:Creo que yo no tengo permiso.

Pavel: Ya lo pedí por ti, solo que Diana no sabe ni sabra jaja.

Isa:No deberías mentirles pero está bien, ¿A qué hora nos vamos?

Pavel: Paso por ti mañana alas 6:00am.

Isa: Esta bien, te quiero.

Pavel: Yo más❤️

Pavel se levantó y saco una maleta y la comenzó a armar, al terminarla bajo ala cocina y miro a Diana, haciendo tarea.

-¿Eso que haces tarea?

-Me inscribí a un curso me aburro mucho estar todo el día aquí sin hacer nada.

-Ahhh está bien.

-Estas raro, no se por que.

-Nah, bueno me voy a dormir.

-Mañana no voy a ir a verde valle, le habías a Alan ¿No? Bueno mejor me digo yo por mensaje.

-Eh si, tu avísale igual yo le digo.

Pavel se fue a su habitación, unas horas más tarde escucho a Diana subirse a su habitación.

Durmió y sonó su alarma alas 5:30, se levantó, cogió sus cosas y salió de su casa sin que la estudiante de contabilidad se diera cuenta.

al llegar a casa de Isabella, o más bien al edificio donde estaba el departamento de Isabella ella bajo, con una pequeña maleta.

-¿Diana sabe de esto?- pregunto Isabella.

-No, pero no se va a enojar, solo será una noche.

-Bueno, más te vale Pavel.

-Jaja vamos.

Pavel manejo, hacia la playa 6 horas más tarde se encontraban en puerto Vallarta, les entregaron su habitación de hotel.

Mientras en verde valle.

-Oigaaan no vino ni Pavel, Isabella menos diana.- dijo Fernando llegando con los chicos

-Diana dijo que tenía un curso, por eso no iba a venir.- dijo Alan.

-¿y Pavel e Isabella?-pregunto Alexis.

-Ah ellos quien sabe, solo se que ambos pidieron vacaciones.-Dijo Alan- pero Diana no me comentó nada.

De regreso con Pavel y Isabella, ellos estaban comiendo, para luego ir ala pisicina.

-¿Pavel Pérez?- pregunto un niño.

-Holaa

-¿Puedo tomarme una foto contigo?-pregunto el niño de 8 u 9 años de edad.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora