20.La fiesta de Halloween

970 38 19
                                    

Diana y Pavel habían decidido hacer una fiesta de disfraces por Halloween, debido a que el equipo tenía vacaciones.

Decidieron hacerla el lunes 31,ya tenían todo organizado, ahora estaban viendo los disfraces, Alan, Fernando,Ricardo, Isabella,Pavel y Diana.

-¿Entonces de que se van a disfrazar me imagino que ustedes en pareja?- pregunto Fernando.

-Nosotros decidimos de los increíbles- dijo Pavel.

-¿Y para los hijos como le vas a hacer, vas a tener unos?- dijo Ricardo en broma.

Pavel lo miro mal, mientras que todos rieron.

-¿Ustedes plebitos?- pregunto Ricardo.

Diana y Alan se miraron, ni si quiera habían platicado si hiban a disfrazarse en pareja.

-No sabemos- dijo Alan.-¿De que te gustaría?

-No tengo alguna idea.- la chica saco su teléfono y empezó a ver ideas.- ¿Que te parece de star wars?

-Me parece ¿Padmé y anakin?

-Si, aunque Padmé se muere mejor no.- dijo Diana en broma.

-Pero hasta que tiene a sus hijos- dijo el canelo- No mejor no tengas hijos nunca.

Todos rieron.

-¿Entonces?-pregunto Alan.

-Sip, vamos a disfrazarnos de Padmé y Anakin.- dijo Diana con una sonrisa.- ¿Diana y tú de que?- pregunto Diana al canelo.

-Yo creo que de nosé, lo voy a platicar más Alrato con ella y les digo- todos asintieron.

-¿Y tú Fer?

-De la purga.

Diana asintio, después de eso cada uno se fue a su respectiva casa.

Diana y Pavel se encontraban preparando la cena, o más bien Diana quien estaba preparando la comida y Pavel sentado en la barra de granito.

-¿Me vas a ayudar minimo a servir el agua?- pregunto la chica algo molesta.

-Hay voy, pero no me grites.

-No te grite Uriel.

-Hay que genio, ya voy.

Pavel se levantó a servir la bebida, las quesadillas quedaron listas.

Ambos estaban sentados viendo sus teléfonos como conviven,Pavel hablando con Isabella y Diana con Alan.

-¿Y si nos vamos ala playa?- inquirio Pavel.

-¿Cuando?

-Dentro de dos semanas.

-Me parece, pero hay que invitar a todos.

Pavel asintio, Diana dejo el teléfono para mirar a cualquier lado mientras cenaba, de pronto una notificación se hizo presente en su teléfono.

Era un mensaje de instagram parecía de una maquillista, Diana entro ala cuenta y miro el trabajo de la chica, de hecho una de sus primas la seguía y la cuenta más de 9,000 seguidores.

Nancyrochamakeup Hola, Diana buena noches, creo que debes saber que se acerca el día de muertos, nos gustaría hacerte un maquillaje de día de muertos, colaborando con una marca de ropa de Guadalajara.

Dianaperèz Hola buenas noches, agradezco tanto que habrán pensado en mi, ¿Que día sería eso?

Nancyrochamakeup el día miércoles 1 de noviembre, grabaremos el proceso del maquillaje, luego algunas fotos.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora