42.Quiero estar contigo

485 21 48
                                    

Pavel abrió los ojos y miro a Isabella aún dormida, y beso su rostro, aunque ella seguia profundamente dormida.

Pavel miro su teléfono a los minutos Isabella despertó.

-Buenos días.- dijo Pavel con voz ronca.

-Dias buenas las chivas.- Pavel río y beso a Isabella, ambos se levantaron y se arreglaron para ir a pasear por las calles.

Ambos caminaban de la mano, mirando los lugares Isabella estaba encantada con el lugar.

Ambos estaban comiendo un helado, pidieron de diferentes sabores para probarlos.

-¿Me das?-pidio Pavel haciéndole ojitos a Isabella.

-No.

-Ahh, vas a ver.

-Andale ya pruébalo.- Pavel sonrió y probó el helado.

Ambos siguieron comiendo y fueron a un club de playa donde comieron, les faltó de recorrer en la ciudad pero Pavel le prometió tomarle una sesión de fotos a Isabella.

Ambos fueron ala habítacion a arreglarse, Isabella salió ya lista.

-¿Que tal me veo?

-Hermosa, tu eres hermosa, toda tu, te amo.

Isabella sonrió y ambos salieron tomados de la mano, caminaron hacia algún lugar con una hermosa vista.

-Aqui estaria bien las fotos.- dijo Isabella.

Pavel asintio, los nervios lo estaban consumiendo le tomo algunas a Isabella.

-Tengo una idea hay que tomarnos una de espaldas así como que miramos hacia la playa.- sugirió Pavel.

-Me parece perfecto amor.

-Esta bien acomodate amor, en lo que programo el teléfono.

Isabella asintio y se posicióno mirando la vista, Pavel puso a grabar el teléfono,saco la cajita se agachó y tocó la espalda de Isabella.

Ella se giro y al mirar a Pavel agachado, llevo una mano a su rostro mientras sus lágrimas empezaban a caer.

-Isabella, agradezco a dios por qué ese balón iba directo a ti y que logré verlo.- dijo Pavel con una sonrisa.

Isabella récordo y río.

Isabella se encontraba perdida en verde valle, caminando tratando de buscar la oficina.

Pavel se encontraba bajandose del coche después de que Diana lo fue a dejar.

Isabella miro a Pavel,en el coche visualizo a una chica, creyendo que es su esposa.

-¡Ey cuidado!- Pavel la movió, por qué le iban a dar con el balón.

-Hay, dios.- suspiro asustada.

-¿Estás bien?

-Si, no me fijé, muchas gracias.- Isabella miro a Pavel a los ojos, ambos se separaron.-Soy Isabella Domínguez.

-Ya lo se, eres la Nueva fisioterapeuta, soy Pavel Pérez.

-Un gusto Pavel.

Ambos entraron, platicaron un rato, al día siguiente Diana vino al entrenamiento junto con Pavel.

Diana se sentó con Paula, para platicar.

Al terminar el entrenamiento, Diana se percato de que Pavel se quedó platicando con una chica, la cuál Diana desconocía quien era.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora