45.But i can't help

492 22 40
                                    

13 de marzo del 2024

Diana manejo hasta la ahora casa de Isabella y Pavel, quien el estaba de viaje, ella no había viajado con el club.

Diana tocó la puerta mientras miraba su teléfono y Isabella abrió.

-¡pasa!- Diana entro y se sentó en el sofá.

-¿Que es lo que pasa?

-Tengo un retraso.- Diana abrió los ojos como platos.

-¡¿Que!?

-Si, tengo retraso, eh tenido náuseas y mareos.

-¿Te hiciste una prueba?

-No, por eso te hablé.

-Yo no se cómo se hacen, jamás me hecho una.

-Bueno, pero no quiero saberlo sola.

Diana asintio y subieron ala habítacion de Pavel y Isabella.

Isabella saco tres cajas con pruebas de embarazo.

Diana leyó las instrucciones mientras Isabella caminaba en círculos.

-Bien, debes de hacer del baño, después de ahí pues metes la prueba y 15 minutos aparecerá el resultado.

Isabella asintio y entro al baño mientras que Diana se sentó en la orilla de la cama, Isabella salió con las tres pruebas las dejo en la mesa y se dedico a mirar por la ventana.

Diana estaba mirando las pruebas ansiosa mientras que Isabella no quería ni mirar.

Para Isabella y Diana fueron los 15 minutos más largos de toda su vida, Isabella quien miraba ala ventana y las personas pasar.

-¡NO MANCHES!-grito Diana emocionada, Isabella se acerco a ver la prueba y comenzó a llorar.

Diana la abrazo mientras a Diana comenzaban a salirme unas lágrimas.

-Felicidades linda, vas a tener un bebe.

-Pero eso falla Diana.

-Yo estoy segura que estás embarazada, pero para comprobarlo vamos al hospital.

Isabella asintio y ambas fueron al hospital, rápidamente pasaron a Isabella.

-Bien soy la ginecóloga Elizabeth González.

-Un gusto soy Isabella Dominguez.

-Bien les pido, que pase a la camilla.

Isabella asintio y Diana paso con ella, Isabella se levantó la blusa la ginecóloga le aplicó gel, para luego que apareciera la imagen.

-Isabella mira esos son tus bebés.

-¡¿Tus?!- pregunto Isabella.

-Si, tus tienes un mes y son gemelos.

Isabella miro a Diana quien tenia una sonrisa.

-Awww, ¿le puedo tomar foto?- pregunto Diana.

-Si, aunque le daré las imágenes para que las tengan.

Isabella sonrió con lágrimas en sus ojos y miro su vientre.

Diana sabía que Pavel estaría tan feliz por está noticia, ambas salieron del hospital.

-Hay mi sobrino.- dijo Diana secándose las lágrimas.- Mis sobrinos

Corrigió ella misma. Ambas fueron a una tienda de bebés y escogieron algunas cosas para darle la noticia a Pavel.

Las chivas jugaban por la tarde, por lo tanto irían al estadio y en el vestidor se lo darían.

Se fueron a colocar la playera de las Chivas a casa y de ahí fueron al palco.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora