Diana abrió las ojos eran las 9:00, se vistió, por algo cómodo lo que muchos llamaban fachas, un Pans una blusa deportiva y un suéter arriba.
Pavel y Isabella la ayudaron a subir al coche, hoy Diana oficialmente conocería a los nuevos. Los tres llegaron a verde valle.
-Diana voy por una silla de ruedas.- dijo Pavel.
-Pavel, estoy bien no estoy paralítica gracias a dios, puedo caminar simplemente ayudame para no perder el equilibrio y ya.
Pavel asintio y la ayudo a bajarse entre el y Isabella la ayudaron, todos corrieron con Diana, pero ella no pudo hablar por qué tenía que ir con el otro fisioterapeuta.
La dejaron y la chica estaba con el fisioterapeuta que la ayudaba y además era conocido de ellos por lo tanto se llevaban bien.
-¿Ya conociste a Ricardo?
-¿Cual Ricardo?- pregunto Diana.
-Marin, el nuevo refuerzo.-Diana negó.
-Ni idea de quién sea.
-Bueno viene de la liga expansión.
-Mmm, bueno supongo que más tarde me lo van a presentar.
El fisioterapeuta asintio, media hora después la sesión de Diana termino y el la ayudo a caminar a gradas.
Ella se sentó y el se fue, mientras que los chicos entrenaban.
Marin dirigió la vista ala chica y le sonrió mientras ella estaba distraída, Alan noto eso, en el mini partido el lo tiro.
-¡Alan!- lo regaño Pauno.
-Tenia que quitarle el balón, además puro balón profe.
Pauno asintio, Pavel se dio cuenta de lo que pasaba, al igual que la mayoría del equipo
El partido finalizó y Fernando fue con Diana, quien estaba mirando su teléfono.
-¡Dianita!
-Que necesitas.
-Hay ya eres más amargada.
-Esque me duele la espalda, mucho.- dijo la chica con puchero.
-¿Te ayudo a levantarte?-Diana asintio.
Fernando le ayudo a levantarse a Diana, ella se estiró poco, a los minutos se acercó Ricardo.
-Hola Ricardo.
-Hola nene, mira Dianuca el es...
-Soy Ricardo Marín.- estrecho su mano, Diana la acepto.
-Soy Diana Pérez, hermana de Pavel.
-Ohh, es un gusto conocerte.
Alan se acercó, junto con los demás.
-Hola mi amor.- Alan beso a Diana, antes de que ella contestara.
-Bueno me tengo que ir los dejo.- Ricardo se fue.
-¿por qué me besas? Te recuerdo que ahorita somos amigos.- Alan la miro indignado y Pavel ayudo a Diana a ir al coche.
Cuando llegaron Isabella y Pavel, Diana estaba mirando su teléfono.
-Alan se puso celoso.- dijo Isabella.
-Si, pero el no me a pedido regresar por lo que pues es obvio que no lo voy a andar besando.
-Hay Diana tu y tus ideas.
-¿Algún problema?
-¿Que pasa si Alan se enamora de otra chica?
-Siguele Pavel y te doy un zape.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...