Después de dejar a Alan, Pavel y Isabella en la concentración, Diana manejo hasta el departamento de Alan.
Entro y miro a Lucas y coco, dormidos rápidamente se levantaron al ver qué la chica había llegado.
Los perritos fueron con Diana ala habítacion y se quedaron dormidos los tres en la cama.
Por la mañana la alarma de Diana sonó, el día de hoy solo tenía dos clases en línea, en realidad era el último semestre y sus clases eran en línea solo tenía 2.
Tomo la primera clase de una hora y luego otra de dos horas.
Después de sus clases se dedicaba a cocinar en su lista de reproducción salió te deseo lo mejor.
Ella sabía la ilusión de Alan con ganar la 13, este equipo estaba motivado para lograrlo.
Despues de desayunar se fue a arreglar, despues miro un rato la televisión junto a Lucas y coco, para después jugar con ellos.
Las 5:00pm se hicieron Diana debía irse ya al estadio, para evitar tráfico.
Diana se despido de los cachorros y salió del departamento, hacia el coche para ir manejar hasta el akron.
Al llegar estaba muy solo, entro y se estacionó, debido a que no había comido.
Diana salió del palco para bajar ala zona principal del estádio, a comprar algo, una crepa salada fue lo que compro.
Regreso a palcos y recién llegaban, Paula y sus hijos.
-Hola Diana.
-Hola pau.- se dieron un abrazo y entraron al palco.
Unos minutos después el partido dio inicio.
El partido finalizó, el Guadalajara ganó 2-0.
•
Un mes después, se llevaria a cabo el clásico nacional, los jugadores estaban nerviosos y emocionados un clásico siempre eran emocionantes.
Esta vez el clásico sería en casa, los jugadores tenían la ilusión de poder darles la 13, para que fuera como en el 2017.
-Me toca ir a grabar algunas cosas.- dijo Alan tomando asiento a un lado de su novia.
-¿Que van a grabar?
-Vamos a grabar con los jugadores del América algunas dinámicas, para un clásico seguro.
-Si está bien amor.-Diana sonrió y Alan se acercó a besar ala chica.
-Les toca esta vez ver el partido desde el akron premier.
-No importa más cercas de las bancas y me ves más de cercas.
-Bueno tienes razón, así te voy a saludar.
-Jajaja bueno.
Alan salió del departamento, a los 10 minutos un golpe en la puerta se hizo presente, Diana se levantó y abrió miro a Pavel.
-Hola y ¿Isa?
-Tenia que quedarse en el club, tenía curso.
-Ohhh, pasa toma asiento.- Pavel asintio y entro a la casa, para tomar asiento en el sofá.
-Alan ¿Fue a grabar?
-Sip.
Pavel asintio y miro a su hermana, quien se miraba algo sería.
-¿Que tienes?- pregunto Pavel mirándola a los ojos.
-Bueno... ¿sabes algo de Ximena?
-ehh no- mintió pavel.- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...