Los primeros días del año siempre se sienten raro al parecer de Diana, el día era 5 de enero, en el club habían hecho una reunión para partir la rosca todos podían llevar a un acompañante.
Alan llevaría a Diana, Pavel a Elian y Isabella a Julián, para que pudieran entrar los primos de Diana.
Alan paso por Diana ala universidad para de ahí irse ala reunión.
-¿Que tal el día?
-Muy bien, los temas me encantan.
-Sabes serás mi contadora favorita y ala única persona que le permitiré que me lleve mis finanzas.
Diana sonrio, mientras que Alan seguía manejando ambos llegaron al estadio.
Al estacionarse ambos bajaron del coche del jugador de las chivas rayadas.
-Es lindo estar aquí apesar de que mañana viajamos.
-Si fuera por mi sabes que viajaba a verlos pero no puedo.
-Lo se mi vida, pero cuando te gradúes te voy a mantener y ya no trabajarás para que viajes conmigo.
-Jajaja claro que no amor, yo sí quiero trabajar.
-¿Pero cuando tengamos hijos?
-Van a viajar contigo- bromeo Diana- si eso llega a pasar yo trabajaría desde casa.
-Te volverías loca.
-Lo dudo.- ambos se dieron un beso, para después seguir su camino tomados de la mano.
Llegaron ala parte donde sería el evento en el estadio Akron, Diana y Alan tomaron asiento a los pocos minutos llegaron los jugadores.
-Bien pueden partir su pedazo de rosca pero si les sale mono, deben decir, nada de esconderlos- dijo Amaury Vergara y todos asintieron.
-¡Los que tienen pareja y les salga el mono significa que van a tener bebé!- dijo el Nene en broma.- A los primeros que les va a salir es a Diana y Alan.
-Sueña fernando.- dijo Diana en broma, todos rieron debido al comentario.
Los partieron algunos al chicote le salió, a el pocho, también a Paula.
Fue el turno de Pavel, el avanzo partió la rosa y ahí estaba asomado un mono.
-¡Dianaa serás tía!- dijo en broma el chicote, mientras que los ojos de Diana estaban abiertos como platos.
-La verdad es que si...- dijo Isabella.
-¡¿Que?!- Exclamó Diana mirando a Isabella todos estaban sorprendidos, todas las miradas se fueron a Pavel y Isabella.
-Ala madreeee- dijo Alan.
-Se comieron la torta antes del recreo.- dijo el pocho en broma.
-Es bromaaa.- dijo Pavel- es un mal chiste que le queríamos hacer ala Dianuca y no solo a ella a todos ustedes.
Diana rodó los ojos y pasaron otros fue el turno de Alan, el partio más nervioso por qué Diana lo amenazo de que no le saliera nada.
Al partir el pedazo, se asomó un muñeco.
-¿Diana alguna noticia?- pregunto en tono de broma, el cone Brizuela.
Pavel tomo el muñeco y lo lanzo, probablemente callo hasta la cancha.
-No, yo no quiero ser tío, me niego a serlo aún soy muy joven para eso.-todos rieron ante la actitud de Pavel.
Diana río nerviosa y miro a Alan, todos continuaron, después de la reunión cada uno se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...