Chivas había decidido hacer una fiesta de bienvenida a sus nuevos fichajes.
También hoy era el primer entrenamiento de Alan con las chivas.
-Chicos reunanse.- les indico Ricardo Cadena el técnico actual, todos siguieron las instrucciones y se reunieron.-El es su nuevo compañero se que varios ya lo conocen.
-Hola, esto parece presentación de primaria- dijo Alan y todos soltaron una risa.- pero espero poder llevarme bien con todos ustedes.
Todos sonrieron.
-Bien hoy haremos un entrenamiento en parejas, pueden hacer con quién se sientan más comodos-hablo Ricardo Cadena.
Todos fueron a buscar pareja y Alan Mozo se acercó a Pavel Pérez.
-Hola ¿Puedo trabajar contigo?-pregunto Alan a Pavel.
-Si,soy Pavel Pérez- estrecho su mano el originario de tala, Jalisco.
-Alan Mozo- acepto la mano el lateral derecho.
Comenzaron a hacer el ejercicio, ambos se llevaron tan bien.
-¿Te gustaría ir a comer?- pregunto Alan- Digo me caíste bien y no tengo amigos aquí.
-Claro, solo tendría que ir a mi casa a avisarle a mi hermana que saldré.
-Puedes traerla si quieres.
Pavel sonrió incómodo.
-No, creo que está muy ocupada con la universidad.- Mintió Pavel.- Pero te vienes conmigo, por qué ¿No tienes coche?
-Nop.
-Bueno entonces, vamos a mi casa y de ahí podemos ir a algún lugar.
-Me parece bien.
Cuando el entrenamiento termino, Alan y Pavel, se montaron en el coche de este último, Pavel manejo hasta su casa donde probablemente su hermana no estaría debido a que Diana ya había regresado a clases.
-¿Cómo se llama tu hermana?-pregunto Alan, mientras Pavel manejaba.
-Se llama Diana es como mi mejor amiga y la única persona en la que siento que puedo confiar.
-Deben tener una relación muy buena.
-Si aunque vivimos solos desde hace dos años y pues hay veces que nos peleamos, pero si es orgullosa una vez duro sin hablarme una semana entera, también fue un infierno para mí.
-¿Y por qué? Claro si se puede saber.
-Ese día maneje muy tomado y no sabía nada de mi, obviamente se preocupo y la entiendo pude causar un accidente, de hecho no se ni como llegue a mi casa.
-Bueno entonces ella se preocupa como tú mamá.
-Si.
-¿Y la dejas tener novio?- Pavel frunció el seño ante la pregunta, estaba algo confundido.
-No, estaba en una relación y le isiseron mucho daño lo mejor para ella, ahorita mismo es estar sola o eso creo yo.
-Ohhh ya.
Pavel y Alan bajaron e entraron a casa de Pavel.
-Voy rápido a cambiarme ya vengo.- anuncio pavel.- Siéntate en el sofá.
-Si está bien.
Alan se sento pero pudo ver en la mesa de lado que estaba una foto de Pavel junto a su hermana ahí Alan pudo ver qué se trataba de aquella chica que días atras había visto en verde valle.
Era parecida a Pavel, su copia exacta aunque se podía decir que ella en bonita.
Alan sonrió ante la foto y bajo Pavel.
ESTÁS LEYENDO
YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan Mozo
Teen FictionDiana Pérez hermana del futbolista de las chivas rayadas de Guadalajara Pavel Pérez, a diferencia de su hermano quien nació en Tala, Jalisco, ella nació en Guadalajara. Ella es estudiante de contabilidad y vive en Guadalajara con su hermano una chic...