36.El dolor de ser los mejores

520 22 48
                                    

Diana estaba en la universidad, era su último dia al salir Alan fue por ella.

-¡Ya casiii eres una contadora oficialmente!-dijo Alan emocionado.

-Sii, ya es mi último día de clases y en dos meses mi graduación.

-¿Vas a se hacer examen?

-Nop, yo me gradué por promedio.

-Ahhh, ¿Que te gustaría de regalo?

-Me da vergüenza pedirte algo.

-Te lo mereces que te gustaría.

-Bueno yo desde niña le voy alas chivas, pero me encantaría un saludo de orbelin Pineda.

Alan sonrio, ante la petición de Diana.

-Vere que puedo hacer.

-Ayyy gracias te amo.-Alan sonrio mientras manejaba.

Ambos llegaron al departamento donde los recibieron Lucas y coco, se sentaron en el sofá, Alan puso te deseo lo mejor.

-Amor es como la quinta vez en el día que la escuchamos.

-Hay que ambientarnos, espero poder darles la 13.

-Ya verás, el que no persevera no alcanza.- el sonrió.

El sonrió, abrazándola por los hombros Lucas y coco se recostaron en los pies de ellos.

-Vez al tal peso pluma.- dijo Diana y Alan asintio.- Cuando vea a Pavel le voy a bromear con que es la doble P, por qué Pavel y Pérez pues doble p.

-Jajaja se va a molestar mi cuñado favorito.

-Jajaja nahhh lo dudo.

Llegó el día de ir a dejar a Alan a la para el partido de ida en nuevo león.

-¿Listo amor?

-Preparada por qué listo nunca e sido.

-Si tu eres el más inteligente.

Alan río y se agachó para despedirse de Lucas y Coco, después de una emotiva despedida, ambos salieron directo a verde valle.

-Amor acuérdate que Alrato tienes que ir por los pases para la final.

-Cierto de aquí me voy, ¿Es en palco?

-Sip, por qué el akron premier se llenó.

-Esta bien, cundo aborde yo el avión te aviso, pero igual es hasta la noche.

-Esta bien amor, te amo.- Alan la beso y el bajo para ir camino al autobús, Diana salio de verde valle directo al akron, tenía que presentar que era hermana de Pavel y todo eso.

Al llegar se estacionó y miro a gente con casas de campaña, malo sería que se enteraran que solo había venta en línea.

Diana miro a Paula y se acercó a ella.

-¿Entramos?- pregunto Diana.

-Sip vamos.

Ambos entraron al estadio, donde las hicieron pasar a una oficina les pasaron los boletos, Diana tomo los que ella necesitaba que era uno para ella y Elian a petición de Pavel.

Diana llegó al departamento que comparte con Alan y comenzó a hacer  su maleta, Diana ya lista con maleta en mano manejo hasta el aeropuerto y ahí estaba con Dayana, quien sería la única que viajaría.

Fueron por un café y de ahí abordaron, todo el vuelo fue tranquilo, Diana le habiso a Alan que ya había llegado.

Al entrar al hotel, Diana y Dayana bajaron a desayunar.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora