27.Despedida

610 29 6
                                    

Los rayos de luz entraron por el ventanal, Diana giro para proteger su sueño, no había más que hacer se tenía que levantar.

Se despertó y miro que Lucas no estaba en la habitación, ella fue al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, para luego lavarse los dientes y bajar a buscar a Pavel y Lucas.

Ella miro en la sala de estar no había nadie, fue ala cocina y tampoco solo quedaba el patio, al asomarse los miro jugando, Pavel estaba en la pisicina, con Lucas.

-¡Pavel! ¿Desde que hora estás ahí?

-Desde hace como 40 minutos, Lucas estaba llorando así que decidí bajarlo.

-Ahhh ok.

-Ordene para desayunar, me voy a salir para irme secandome.

Diana asintio, miro su teléfono una sonrisa se formó en su rostro al ver el mensaje, se trataba de Alan.

Después de contestarlo tocaron la puerta Diana fue a abrir la puerta, recibió el pedido y de ahí se fue al jardín donde desayunarian.

El canelo hace días los había invitado A una reunión el motivo les tenía una noticia, Isabella y Pavel asistirían al igual que Diana y Alan.

Mientras desayunaban Pavel quería preguntarle algo a Diana, pero no sabía cómo.

-Diana.

-¿Que pasa?

-¿Te acuerdas de Manuel?

-Si el que su novia se llama Karla, la chica es muy buena onda.

-Si, ¿Tu que harías si Alan te dice que su ex está embarazada?, pero quedó embarazada antes de estar contigo, la chica ya está a semanas de dar a luz y todos tus amigos y personas cercanas te lo ocultaron.

-¿Le pasó a Karla?-Pavel asintio el mintió no le pasó a Karla.

-Pues mira si fuera yo, eh nosé perdería la cabeza por qué todos me mintieron no tenía nadie en quien confiar, me alejaría a un lugar donde no me volvieran a ver por qué es una traición en cierta parte, no los querría volver a ver.

-Pero por qué está embarazada?

-Pues esque un bebé no es un obsequio, no pueden llegar y decirte felicidades este es el hijo que tuve con mi ex y no te dije.

-Tienes razón.

Ambos terminaron de desayunar y cada uno fue a hacer sus actividades, Diana se arregló y salió quedó de llegar más tarde debido a que tenía que ir a comprar algunas cosas.

Diana mientras manejaba paso por el hospital de Leonel, el estaba ahí afuera mirando ala calle,Diana simplemente hizo como que no lo miro y siguió adelante.

Mientras que Pavel, Alan, Fernando, Isabella y Ricardo ya estaban en casa de el.

-¿Cuando le vas a decir a Diana?- pregunto Isabella a Alan.

-No se, no quiero tengo miedo.

-Si ustedes no les dicen le diré yo- amenazó Isabella.

-Amor no puedes hacer eso.- dijo Pavel.

-Diana es una increíble persona y más para ustedes cuatro.-Los cuatro futbolitas miraron ala fisioterapeuta.-Ricardo, Diana estuvo en tu lesión en el hospital en lo que llegaba tu pareja y tus padres, ella pudo dejarte solo, Fernando, Diana cuántas veces te ayudo con Nicole también en temas fiscales con conta.

Ellos agacharon la mirada, Fernando y Ricardo sabían que estaban mal.

-Pavel, tú dices que tú hermana es una de las mujeres de tu vida, te ayudo cuando estuviste en Europa, me platicaron que varias veces no llegabas a casa ella alas 3:00am esperándote ahí a que llegues, ella se asegura que tengas los pies en la tierra, te cocina, es ala que le confiabas todos tus secretos.-Pavel miro a Isabella sin saber que decir.-Alan tú amas a Diana, quieres formar una familia con ella ¿No?- Alan asintio- Que horror la amas y le mientes sonre algo tan importante.

Apenas Alan iba a hablar cuando la puerta se abrió.

-Holaaa- saludaron Diana y el tiba.- Nos encontramos aquí afuera.

-¿Por qué tienen cara de regañados?- pregunto el tiba mirándolos raro, de repente capto.

-Nos regaño Isabella por no hacer la salsa, bien pica mucho -hablo el canelo levantándose.

-Ohh.

Alan se acercó a Diana.

-¿Cómo estás amor?- pregunto el.

-Bien, Ya de Vacaciones la vida es más tranquila.

-Mi tranquilidad es estar contigo.-Alan beso a Diana.

-Ya mucho amor- lo separo Fernando.

-Como tu no tienes a nadie.-se burló Alan.

-Claro que si-Diana alzó una ceja divertida ala confesión del no.20 del rebaño.

-¿Quien es?

-Se llama Daniela Reza, estuvo en exatlon, aún no somos nada pero estamos intentando.

-Awww me da gusto que quieras buscar el amor de nuevo, Nene ojalá algún me dejes conocerla.

-Claro cuando venga con gusto-dijo Fernando, Diana y Alan sonríeron mientras avanzaban adentro.

Después de la comida que fue carne asada, ya estaban todos los jugadores en la sala de estar.

-Bien plebes, quiero que Diana les este documento por qué ella está más a eso.

-Yo soy contadora no abogada o licenciada en recursos humanos para saber.

-Pero aveces haces documentos cuando estás en la oficina.

-En las prácticas si.

-Entonces leelo.- el canelo le entrego la carpeta beige, Diana la abrió y era un documento de chivas el primero.

La estudiante de contabilidad comenzo a leerlo, en su mente todos la miraban, Alan quería mirar que decía pero Diana no lo dejo, Diana paso ala siguiente hoja después de leerla cerro la carpeta, y miro al canelo ella se levantó y le dio la carpeta, mientras los ojos de ella se llenaban de lágrimas.

-¿Dónde está la cámara?- pregunto ella.- Dime que es una broma por qué me voy a molestar jesus.

-Diana no es broma.- todos al ver las lágrimas de las chica, sbian que era algo malo- Tiene la firma de Amaury.

-¿Que dice?- pregunto Fernando.-¡Hablen!

Canelo miro a Diana, el asintio dando el permiso de decirlo.

-El canelo se va a León, chivas lo despidió.

Todos miraron al canelo, Alan rápidamente buscando una cámara para que sea broma.

-No es broma ¿Verdad?- pregunto el tiba.

-No, es todo real.- varios de los jugadores fueron a abrazar al canelo después se acercó Alan y Fernando.

-Mica, no me puedes dejar- dijo Alan abrazando a su amigo.

-Yo no me quería ir, ellos lo hicieron el club decidió que era lo mejor, les dije que me Hiba a costar ese error.

Alan y Fernando lo abrazaron Diana estaba sentada a un lado de Isabella.

-Es difícil perder un mejor amigo,bueno como tal no l estás perdiendo pero habrá cierta distancia.

-Si, cuando conocía al canelo fue como en el 21 que, Pavel llegó a primer equipo, el y Fernando fueron los primeros que me hablaron en los entrenamientos luego Paula, y ya luego Alexis después hize amistad con ellos.

-Wow va a ser difícil más no imposible.

-Gracias Isa, por más que ser mi cuñada ser mi amiga.

-Tu también eres una gran amiga para mí, puedo confiarte cosas que no a todos.

Ambas chicas se dieron un abrazo, Isabella se sentía tan hipócrita por mentirle a Diana.

Esta despedida era para el canelo, debido a que eran sus últimos días en Guadalajara, todos estuvieron con el, divirtiéndose como nunca, algunos tomaron entre ellos Alan y Pavel a Diana y Isabella no les molestaba en lo absoluto.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora