Lo peor, es que no son los únicos que los observan; como en efecto había dicho Yoongi, a Kim Seokjin no le hace ninguna gracia ver a su reciente ex novio de la mano de ese chico, Jimin, sin embargo, solo puede sonreír al ver a su amigo tan contento, hablando animadamente con los muchachos con los que está sentado.
- Y contadnos — dice Namjoon, curioso — ¿Desde cuándo sois novios? Si apenas llevamos unas semanas de clase.
- Fue amor a primera vista, de mi parte — empieza Taehyung, antes de que Yoongi pueda cagara — desde que se cayó el primer día de clases, supe que me había enamorado de este lindo hyung, con carita de gato, y bueno, se lo pedí y, finalmente hoy, me ha aceptado — el pelimenta le observa, flipándolo por completo — ¿Verdad, gatito?
- Claro, cariño — sonríe, con clara incomodad ante el mote — pero no quiero que me llames así, ya te he dicho que me da un poco de vergüenza.
- Lo sé, pero te ves tan lindo — insiste, luchando con todas sus fuerzas por no reírse.
Jungkook los observa atento, dándose cuenta de que hay algo que no encaja, aunque debe reconocer, que se llevan mejor de lo que él mismo le gustaría admitir.
- Entonces, Taehyung — llama el castaño, obteniendo la atención de ambos — ¿Ya le has contado a Yoongi hyung lo mal que te portaste con tu amigo de toda la vida por culpa de una ex pareja? — pregunta, como si fuese un puñal, con intenciones de ser clavado en su pecho.
El pelinegro sonríe de lado, aceptando el desafío; por alguna razón, se ve en la necesidad básica de meterse y fastidiar a ese muchacho de facciones roedoras.
- Sí, le he contado como Jimin y Seokjin hyung se veían a mis espaldas, me mentían y como yo le partí la cara cuando me enteré — dice sonriente; Yoongi se tensa cuando el menor le pasa la mano por la cintura, pero se recoloca, manteniéndose en el papel — él me ha entendido en todo momento, es más, antes me ha defendido delante de ese bastardo como el buen novio que es.
El protagonista de la conversación los mira, igual que Jimin, sintiendo su sangre arder al ver a Taehyung agarrar de esas formas al pelimenta.
El rubio se siente mal, porque es consciente de que su novio aun mantiene sentimientos por el que fue su primera pareja y primer amor, por ello, ser testigo de como se pone celoso de lo que está ocurriendo, es doloroso para su corazón.
- Yoongi, ¿No tienes nada que decir? — pregunta Namjoon, tan divertido, que no recuerda otra sesión de almuerzo igual a esta — me parece raro que nos hayas contado nada de un romance, que me lo creo, claro, pero, ¿Por qué no nos has dicho nada antes? ¿No somos tus amigos acaso?
- Hobi sí lo sabía — dice con rapidez, escurriendo la pelota a otro campo.
Jung Hoseok le mira de la forma más fea y asesina que existe, intentando con todas sus fuerzas poder matarlo en ese momento; se siente fatal con la mirada decepcionada que pone Jungkook, al observarle.
- Apenas me enteré ayer, cuando le dije a Yoongi que lo mejor que podía hacer era dejar sus sentimientos fluir, y confesarse, no me esperaba una relación tan pronto — masculla, con la mandíbula completamente tensa — pero, me alegro por ellos.
- Si me disculpáis, debo irme — anuncia Jungkook, levantándose — no me encuentro muy bien del estómago.
Taehyung le da un codazo a Yoongi, que de primeras le mira mal, pero pronto le entiende, al ver su mirada significativa; el pelimenta asiente, y sale a correr, detrás del castaño, que se marcha, derrotado.
- Mocoso — dice el pálido, llegando a su altura — ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?
El castaño le mira, para agarrarle la muñeca, no sin antes dedicarle una mirada asesina a Taehyung, que los observa, completamente impasible; Jungkook echa a correr con Yoongi atrapado, alejándose de todas las miradas curiosas.
El corazón del pelimenta late rápidamente, creyendo que la primera sesión de celos ha funcionado, sin estar preparado para lo que le viene en este momento.
- Hyung — dice, serio, y con lo ojos lloroso — ¿Vas a dejarme de lado por tener novio? Es la primera vez que lo tienes, y no sé cómo se actúa en estos casos.
Cada parte de la esperanza del pálido, se destruye cómo si hubiese recibido un balazo; casi puede verse a sí mismo el rostro de completa decepción que ha tenido que poner en ese mismo momento.
- N-No, claro que no — consigue decir, recuperándose del shock — Taehyung y yo apenas acabamos de empezar, no implica que vaya a dejaros a todos de lado — retira la mano de Jungkook de su muñeca, casi como si le quemase — es normal que salgamos a citas y eso, y bueno, tú tendrás que hacer un esfuerzo por llevarte bien con él.
- No sé si podré, de repente llega aquí, a robarme a mi mejor amigo, portándose mal con Jimin—
- Eh, no fue Taehyung el que se metió en mitad de una relación — le detiene, defendiendo a su novio — además, de que a ninguno de nosotros dos se nos ha perdido nada en esa guerra, no debes meterte más ahí, no seas crío, Jungkook.
Los grandes ojos del mencionado pican, pues es la primera vez que su amado hyung le habla de esa forma, sintiéndose aun peor, porque es por defender a otro.
Sin mediar palabra se da la vuelta, marchándose solo.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfiction⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom