Cuarenta y nueve

478 59 0
                                    

El castaño dejó a Yoongi en su casa, y se marchó, ambos sin tener ninguna gana de estar con nadie en esos momentos; no les hizo falta más que un fuerte abrazo para entenderlo, tantos años de amistad son lo necesario para que sobren las palabras.

Y el pelimenta decide salir a pasear al día siguiente, sin tener exactamente claro a dónde se dirige, pero andando hacia donde le lleven sus pies.

Decir que se arrepiente de ese beso que le dio a Taehyung la noche pasada, sería mentir, pues había extrañado el tacto de sus labios contra los suyos, pero está mal a tantas escalas que no tiene ni exactamente claro cuanto le ha fallado a Jungkook, ignorando por supuesto que su menor no se portó mucho mejor que él.

Llegando a un transitado parque, una risa más que conocida le llega a los oídos, girándose a ver a Hoseok riéndose a carcajada limpia, obligándole a sonreír solo por eso.

Y se acerca, para ver que tiene una revista en la mano y mira hacia la zona de los columpios, donde su chico juega con un par de niñas; Hoseok le saluda fervientemente con la mano, indicándole que se siente con él.

- ¿Qué haces aquí? — pregunta, con interés — esas niñas son hermanas de Jackson, ¿No?

- En efecto — asiente, cerrando la revista en sus piernas — sus padres le han obligado a cuidarlas y nos hemos venido al parque, a mi no me apetece jugar, pero me entretiene mirarlos — Yoongi observa la revista, para luego mirarle con diversión — ¿Esto? Es de la hermana de Jackson, realmente es una basura, pero tiene cosas entretenidas, antes nos han hecho un test que titula: ¿Qué es lo que más te gusta de él?

- ¿Y lo habéis hecho? — pregunta muy divertido, recibiendo un asentimiento — no te imaginaba haciendo eso.

- Bueno, tiene cosas interesantes — Hoseok abre la revista, buscándolo, para dar con él — como, por ejemplo, ¿Qué te llamó la atención de tu chico?

Yoongi se queda pensativo, mirando hacia donde Jackson juega con sus hermanas, cuando las palabras brotan solas de sus labios.

- Quería ver qué escondía detrás de sus gafas — responde, sin pensar.

El contrario se queda completamente patidifuso, porque desde que él recuerda Jungkook no ha utilizado gafas en ningún momento, viniéndosele una idea a la cabeza con demasiada rapidez.

- ¿Qué es lo que más te atrae de esa persona? — pregunta, impaciente.

- Me gusta su voz, a veces es aniñada y en otras es realmente varonil, muchas veces me he preguntado cómo es eso posible.

- ¿Algún hábito en concreto que te sea adorable o tierno? — le dice, cada vez más eufórico por la conversación.

- Hace pucheros al comer, eso se me hace muy lindo.

- ¿Qué es eso que te saca de tus casillas de esa persona? — Hoseok mira atentamente cómo Yoongi frunce el ceño, pensando.

- Tiene la mala costumbre de marcharse cuando algo no le interesa, corta la conversación y no me deja continuar, eso es muy incómodo.

- ¿Te sientes feliz de verle sonreír o reír?

- Definitivamente sí, su sonrisa es hermosa, parece incluso una forma geométrica y sus ojos desaparecen si es muy grande — Yoongi sonríe levemente, perdido en sus pensamientos — además, se tapa la boca cuando lo hace, realmente es lindo.

- ¿Cómo sueles llamar cariñosamente a esa persona? — pregunta, esperando recibir lo deseado.

- Taetae, Taehyungie... — susurra, abriendo los ojos de golpe.

El pelimenta se gira a su amigo, que lleva todo ese rato con la revista cerrada y le mira de la forma más comprensible posible.

- Cariño, lo sabes, ¿Verdad? — el pálido asiente, pestañeando con rapidez — joder, no hay nada de malo en esto, Yoongi es completamente normal, ¿Qué problema hay? ¿Por qué tienes que forzar nada?

- P-Pero Jungkookie es mi primer amor, él lo ha sido todo para mí desde hace tanto tiempo, y mis sentimientos se han ido así, sin más — Yoongi siente sus ojos empañarse, y su corazón, doler — ¿C-Cómo es posible? ¿Tan poco válidos eran mis sentimientos? ¿Realmente le he amado alguna vez?

- Claro que lo has hecho, yo mismo he sido testigo — asiente, acariciándole el rostro con dulzura — pero no hay nada de malo en enamorarte de otra persona, es lo mismo que le he dicho a él.

- ¿C-Cómo? — pregunta Yoongi, confundido.

- No has sido el primero que necesitaba salir a pasear y bueno, tampoco el primero al que le he hecho este test — Hoseok le guiña, orgulloso — ¿Os habéis amado? Sí, eso es indiscutible, pero las personas cambian y el tiempo pasa, y eso no tiene nada de malo, nadie te obliga a quedarte con tu primer amor.

- Él ha dicho Namjoonie, ¿No? — dice con pesar, sonriendo tristemente.

- Nammie y Joonie, más específicamente — le confiesa, retirándole el cabello detrás de la oreja — está bien, ¿Sabes? Joder lo habéis intentado, pero probablemente lo habéis hecho demasiado tarde y nadie jamás podrá quitarte que tu primer amor sea Jeon Jungkook, y nadie lo hará.

- Yo realmente lo amo con mi vida — suspira, echándose hacia atrás en el banco — aunque no sé cuando dejé de hacerlo de forma romántica.

- El día que dejaste que Taehyung te besase — se levanta, andando con una sonrisa — a pesar de que no os veía nadie.

Y Yoongi recuerda nítidamente ese momento, ambos en su casa, sintiéndose plenamente cómodo encima de su regazo, dejándose embaucar por esos hermosos ojos que esconde siempre detrás de esas molestas gafas.

El móvil le suena, viendo en la pantalla cómo es Jungkook el que le llama, y el anillo en su dedo pulgar solo le lleva a una conclusión.

Ha llegado la hora de afrontar la realidad.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora