El ambiente es tenso, pues los padres de Taehyung llevan un rato, demasiado en su opinión, siendo muy simpáticos con él, y eso, que se supone que iban a calentarle la cabeza con que terminase sus estudios en Daegu.
- ¿Cuál es la verdadera razón por la que habéis venido? — pregunta, soltando los palillos — lleváis toda la comida de buen humor, mientras que por teléfono no hacéis más que pedirme una y otra vez que vaya a Daegu, y esperaba realmente que lo pudiésemos hablar en persona — sus padres imitan la acción, suspirando — me alegro mucho de veros, pero mejor quitémonos esto de encima.
- Queríamos hacer esto de otro modo, pero no nos dejas más opción — el padre de Taehyung le mira seriamente, apartando todo rastro de amabilidad por su parte — ya que no tienes aquí nada que te ate, es hora de que dejemos de gastarnos el dinero de forma tan tonta como los estamos haciendo.
- Hijo, aquí ya no te queda nadie, y, además, te has peleado con el único que tenías, ¿Para qué seguir aquí? A nosotros nos cuesta un esfuerzo extra que te mantengas aquí, así que, piensa un poco en tus padres — continua su madre, mirándole con ruego.
- He arreglado las cosas con Jimin, y, además, ya vuelvo a llevarme bien con Jin hyung, o algo parecido — se defiende, frunciendo el ceño — en Daegu no tengo amigos, y aquí, he hecho nuevos, mi vida ahora mismo está aquí — sus padres le miran con asombro, sin esperarlo — Namjoon hyung y Hoseok hyung son importantes para mí, i-igual que...
- ¿Qué quién? — pregunta su madre, agarrándole de la mano.
- Yoongi hyung es alguien muy importante para mí, ha estado a mi lado estos meses de ruptura con Jin hyung — traga duro, sintiéndose nervioso — está cada día conmigo, he salido a muchos sitios con él, además de que su madre prepara una comida fabulosa, y siempre hay un plato para mí en su casa — su corazón se desboca, emocionado — me siento bien y cálido si está conmigo, es agradable y me rio mucho, tiene muchas manías raras, como hacer un pucheros cuando no entiende algo, o pedir afecto mediante berrinches, realmente es muy tierno — sus padres le miran atentamente, en silencio ante tales palabras de su hijo — desde que lo he conocido, cada día ha sido especial, incluso las peleas que hemos llegado a tener.
- ¿Es tu novio? No nos habías contado que te has enamorado de alguien, Taehyung — dice su padre, curioso.
Los ojos del pelinegro se abren de forma desmesurada, sintiéndose eufórico durante unos momentos, y cada beso, palabra, risa o pelea con Yoongi, forma sentido en su cabeza; su corazón late de forma casi dolorosa, y mira la pantalla del móvil, y es justo en ese momento que lo entiende.
El puchero con el que Yoongi le ataca desde la foto que le sacó anoche, solo termina de confirmar algo, que su corazón no estaba dispuesto a asumir.
- N-No es mi novio — dice en un susurro, algo avergonzado — solamente es alguien especial para mí — sus manos tiemblan, completamente nervioso — a-apenas me acabo de dar cuenta cuanto lo es.
- ¿Él sabe todo esto que nos estás diciendo, cariño? — pregunta su madre; Taehyung la mira, y niega, sintiendo sus mejillas arder, sin saber exactamente por qué — ¿Y eso? No deberías desperdiciar la oportunidad de que alguien sepa esos sentimientos que tienes, creo que es hermoso, y bueno, una gran excusa para seguir estando aquí.
- ¿Tenías que enamorarte de nuevo? ¿Cómo me niego yo a que te quedes en Seúl, si es así? — su padre suspira, para volver a coger los palillos.
- Y cuéntanos, ¿Cómo os conocisteis? ¿A él le gustas?
El primer día de clases llega a su mente, haciéndole reír levemente, pero su cabeza comienza a pensar de forma veloz; él ha podido llegar a tener estos sentimientos por su mayor, debido a un peligroso juego en el que se vio metido, solo por no tener nada que hacer, y eso, le duele.
Su corazón sufre un pinchazo cuando recuerda que su mayor, está enamorado de otro; pero la pequeña esperanza surge en su pecho, cuando su mente le recuerda cada beso, cada caricia y los últimos momentos que han pasado.
Está completamente seguro de que Yoongi se siente igual respecto a él.
- Debo irme — dice apurado, levantándose — necesito ir con Jimin, siempre ha sido mi mejor consejero, y esta situación es complicada — sus padres pestañean rápido, sin entender — debo decirle a Yoongi hyung cómo me siento, sí o sí, antes de que sea demasiado tarde para todo.
- Te entendemos querido, nosotros nos vamos mañana, ven a vernos antes de que nos marchemos — dice su madre, sonriéndole.
Ambos progenitores ven cómo su hijo se marcha veloz, no sin antes besar sus mejillas, y se miran, para encogerse hombros, y seguir comiendo; ¿Qué le van a decir? Si su padre se marchó a vivir a Daegu, cuando la conoció a ella.
El pelinegro corre sin descanso por las calles de Seúl, con una estupenda sonrisa en los labios, mientras saca el móvil, buscando el contacto de Jimin.
- ¿Taetae? — pregunta, divertido — ¿Ya te has cansado de tus padres?
- ¡Jiminie! Es importante, ¿Estás en tu casa? — el contrario afirma, y solo, pone mas empeño en correr — voy hacia allí, realmente te necesito, ¿Está Jin hyung también? — otra afirmación, por parte del rubio — perfecto, porque debéis darme consejo.
- ¿Qué ha ocurrido, Taehyung? — pregunta el mayor, curioso.
- ¡Estoy enamorado de Yoongi hyung! — grita, completamente eufórico.
- ¿Qué no lo estabas ya? No entendemos nada, Taetae — dice Jimin, confuso.
- Era todo una mentira, Jiminie, somos una pareja falsa — la pareja abre mucho los ojos, ante la información — pero me he enamorado de él, y pienso luchar por esto, porque creo que soy correspondido.
La pareja se queda patidifusa; Jin no se sorprende, en realidad, pues lo sospechaba, pero a Jimin, se le crea un estupendo mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfic⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom